LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Dr. Carl Hart: argumentando a favor de la marihuana

Dr. Carl Hart: argumentando a favor de la marihuana

1 1.238 vistas

 

El tipo con largas rastas que argumentaba a favor de la marihuana en el famoso programa de medicina de los EEUU The Dr. Oz Show fue el Dr. Carl Hart, un ex traficante de marihuana que ahora enseña ciencia en la Universidad de Columbia.  Es el autor de la autobiografía, Mayor Precio: El Viaje de un neurocientífico de auto-descubrimiento que desafía todo lo que sabe acerca de las drogas y de la Sociedad .

En el programa del Dr Oz “¿Es la hierba Adictiva?” del 4 de diciembre, Hart recordó al anfitrión que “los últimos tres presidentes de los Estados Unidos habían fumado marihuana … Eso es una buena cosa, porque pagan impuestos y son personas responsables al igual que la mayoría de las personas que fuman marihuana”.

En una audiencia en el Congreso el 24 de junio, habló del mismo punto: “Cuando hablamos de la marihuana como una droga de entrada, hay que recordar que los últimos tres ocupantes de la Casa Blanca han fumado marihuana”, y agregó con énfasis: “Podemos muy bien decir la marihuana es una droga de entrada a la Casa Blanca “.

En una entrevista , Hart explica su posición sobre la reforma de la ley de marihuana:… “El pueblo de Colorado y Washington, bendicen sus corazones, se tomaron el asunto muy en serio. No discuto la legalización de las drogas, aunque yo abogo por la despenalización porque pensamos que somos demasiado ignorantes para legalizar las drogas. Si se despenaliza y se ofrece una cantidad correspondiente de educación, estoy bien con eso. Tal vez más tarde, podamos legalizar, la legalización no es algo que yo defiendo activamente;… eso no es ahora lo que yo haría “.

Fuente Celebstoner

 

 

1 COMMENT

  1. A la marihuana se le ha satanizado, y la verdad, el alcohol que esta permitido causa igual o mas daño que esta. Medicinalmente es una de las mejores plantas analgesicas que existen, y uno de los mejores anti-inflamatorios. entre otras muchas propiedades medicinales. El abuso y el manejo en manos irresponsables e inexpertas es lo que la hace no permitida.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
El gobernador de las Islas Marianas del Norte firma la ley que legaliza y regula el uso de marihuana en las Islas Marianas del Norte

0 22 vistas
El senador de Nevada, Richard "Tick" Segerblom, desciende de una larga lista de legisladores y jugó un papel decisivo para legalizar el cannabis en el Estado

0 39 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 106 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar