LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Arkansas y Massachusetts decidirán en noviembre sobre la legalización del cannabis para...

Arkansas y Massachusetts decidirán en noviembre sobre la legalización del cannabis para uso medico

1 100 vistas

EEUU.- El 22 de agosto Arkansas decidió incluir en el referéndum del próximo noviembre una propuesta para legalizar el uso médico del cannabis. El objetivo de sus partidarios es hacer de Arkansas el primer estado del sur que apruebe dicho medicamento para algunas enfermedades. Las autoridades han dicho que Arkansans for Compassionate Care ha presentado suficientes firmas para presentar la ley ante los votantes.

Diecisiete estados y el Distrito de Columbia han legalizado el uso médico del cannabis en diferentes formas. La propuesta de Arkansas permitiría a sus residentes con determinadas enfermedades, entre ellas cáncer, glaucoma, VIH, SIDA y enfermedad de Alzheimer, comprar cannabis en dispensarios con la recomendación de un médico.

La proposición también permitiría a los pacientes o sus cuidadores cultivar cannabis si vive a más de cinco kilómetros de distancia de un dispensario.

Massachussets también decidirán en noviembre si legalizan el uso médico del cannabis. Además este otoño Colorado, Oregon y Washington van a votar sobre la despenalización del cannabis para uso recreativo.

San Francisco Chronicle del 22 de agosto de 2012

Fuente IACM

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 8 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 65 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes

0 25 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá