LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aspirante a jefe de partido politico en la costa oeste canadiense quiere...

Aspirante a jefe de partido politico en la costa oeste canadiense quiere legalizar consumo de marihuana

0 213 vistas

Canadá.- Un activista a favor de la marihuana, que se encuentra en campaña para llegar al liderazgo de un partido provincial en Columbia Británica, en la costa canadiense del Pacífico, quiere que fumar esa droga sea legal.

De todos modos, los líderes del Partido Neodemócrata sostienen que podríaincluso verse impedido de competir, debido a que es miembro del partido a nivel federal y no del NDP provincial. Además, Larsen se retiró como candidato en la elección de 2008, luego que fueron divulgados videos en los que él aparecía fumando marihuana.

Fuente DominicalMontreal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 220 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 46 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 26 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020