“Entourage”, maratón artístico hoy en Assonabis Club Valencia

Bajo el titulo de Entourage el sábado 18 de Mayo en Assonabis Club mezclaremos una vez más distintos principios activos, arte plástica, fotográfica y djstyling se combinarán para obtener un efecto único y duradero.

El talento y la creatividad de la Cannabis Society valenciana no conoce limites y otro evento de Assonabis 4RT3′ está a puntito de salir del horno.

Bajo el titulo de Entourage el sábado 18 de Mayo en Assonabis Club mezclaremos una vez más distintos principios activos, arte plástica, fotográfica y djstyling se combinarán para obtener un efecto único y duradero.

Una maratón artística que, desde las 17h hasta el cierre, desplegará toda la potencia y delicadeza de los dibujos de María Mtnez y la exploración analógica de la expo fotográfica de Novady’s Perfekt. Acompañados por los sonidos electrónicos y provocadores de Dsfizzy y Mercedes Cheddar y el girlie power de Trashys Divas. Todo producido por nuestro socio Jordi del colectivo Emere.

Os esperamos!

Biografías de invitados a Assonabis  4RT3

María Mtnez dibuja, de momento no es capaz de hablar de ello más allá de decir que se lo pasa bien y reflexiona con el entorno en el que está.

Novady’s Perfekt es el alter ego de Mario López con una personalidad más artística. Fotografía analógica con carrete de 35m

Mercedes Cheddar, proyecto paralelo de Andrés Sanabria (Mausoleo,Vitamin Collective) como Dj y productor, responde a la necesidad de este de explorar y sumergirse en sonidos totalmente electrónicos cuyas influencias oscilan entre la ruta del bakalao,el tecno más oscuro y las BSO de videojuegos de los 90s buscando siempre la confluencia entre introspección y baile.

Dsfizzy: El desficio es un estado de ánimo que aúna aburrimiento, intranquilidad, nervios, ansiedad…. No se sabe si por enfermedad imaginaria o real. Las sesiones de este Dj valenciano intentan burlar esa sensación a golpe de boom bap, rare grooves y sonidos urbanos contemporáneos además de jugar con la electrónica más abrasiva e introspectiva.

Trashy Divas es un colectivo de music selectors nacido en Valencia y formado por María Arseguet y Mayte Oliver. Surge de la necesidad de ambas de unir estilos musicales de finales de los 90s y principios de los 2000s con tendencias musicales emergentes, como el Alternative R&B, Experimental Pop y PC Music. Sus sesiones se caracterizan por la tematica girly, ya que uno de sus intereses principales es visibilizar a productoras e interpretes femeninas dentro de estos estilos musicales.

Más Artículos
El comandante Kusturica conquistó el Festival musical de Expogrow 2019
>