LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿El aumento de las ventas de vaporizadores hace caer las ventas de...

¿El aumento de las ventas de vaporizadores hace caer las ventas de cannabis?

0 751 vistas

La compañía estadounidense Eaze , que se llama “Ungüento para la marihuana“, llevó a cabo una investigación, que muestra que la venta de vaporizadores en 2015-2016 aumentó en un 400 por ciento. La vaporización implica la inhalación de vapor de la marihuana calentada, en lugar de inhalar el humo resultante de su combustión.

El fuerte aumento en las ventas de vaporizadores puede ser un factor clave en la disminución de las ventas de cogollos de cannabis. El informe publicado el 8 de febrero mostró las tendencias actuales y el comportamiento del consumidor. El informe analizó datos de 250,000 californianos que son clientes de Eaze.

La encuesta mostró que en diciembre de 2015 las ventas de vaporizadores representaron el 6% de las ventas totales en Eaze y en diciembre de 2016. los vaporizadores representaron el 24% de las ventas totales.

Aunque las flores de cannabis siguen siendo el producto más popular en Eaze, sus ventas en 2016 cayeron al 54%, mientras que en 2015. Los cogollos de cannabis representaron el 75% de las ventas totales.

Los vaporizadores son la tendencia más popular entre los consumidores de cannabis

La bajada de ventas de cogollos pueden ser el resultado de un aumento en las ventas de vaporizadores. Durante la vaporización de marihuana, se libera casi el doble de THC que en el caso de fumar. Todo consumidor de marihuana encontrará un vaporizador adecuado a sus necesidades, independientemente de si prefiere el estilo, la facilidad de uso, la portabilidad, el diseño inteligente o el bajo costo.

Uno de los vaporizadores más populares es PAX 3, que se ha llamado el “iPhone entre los vaporizadores”. El cuerpo hecho de aluminio cepillado, la simplicidad, el estilo, los sensores en la boquilla, que activan el dispositivo, así como una aplicación para controlar desde el nivel del teléfono, hacen que merezca el nombre.

También podemos encontrarnos vaporizadores económicos y que funcionan muy bien. De hecho, si agrupamos precio-calidad y buscamos un dispositivo acorde a este parámetro, podemos encontrarnos con el muy demandado Xvape Vital. En la actualidad, cambiar el consumo de cannabis fumado por el de vaporizado, ya no es cuestión de dinero y si es una cuestión de salud.

Vaporizar cannabis en vez de fumarlo es una forma más saludable de consumir, además de una forma de restar argumentos a los prohibicionistas cuando dicen con alguna razón, que fumar no es un hábito saludable.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 149 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 68 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país

1 154 vistas
84% a favor del cannabis medicinal y 47,2% a favor de legalizar el uso recreativo, datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)