LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Australia, líder del Sex Party por legalización del cannabis recreativo

Australia, líder del Sex Party por legalización del cannabis recreativo

0 123 vistas

Fiona Patten del australiano Partido del sexo (Sex Party) habló acerca de su uso recreativo del cannabis, mientras defendía su legalización en una entrevista en vídeo.

La señora Patten habló con el reportero de Vice ,Krishna Andavolu, en su casa, donde ella compartió su afiliación por la hierba para uso recreativo

Durante la entrevista Andavolu pide a la líder del Australian Sex Pârty si ahora sería un buen momento para un porro.

“Este es el momento perfecto,” responde ella.

Mientras que a la pareja no se les ve fumando delante de la cámara, la cámara muestra la ceniza en un vaso y una nube de humo.

Ms Patten dijo que ha sido un ávida partidaria del cannabis recreativo y que le gustaría ver que se legaliza en Australia.

“He hablado en el Parlamento sobre el tema. Estoy muy abierta al respecto”, dijo.

“Mis colegas podrían beber seis cervezas después del trabajo. Yo podría hacerme un porrito después del trabajo. No veo nada malo en ello.”

La diputada del Partido de Sexo australiano dijo que a los granjero australianos recientemente se les debería aprobar el cultivo de marihuana de grado médico para uso controlado y debería estar permitido vender sus cosechas con un impuesto gubernamental adjunto.

“Creo que es este un principio de placer. Realmente no nos gusta aceptar que las personas obtengan placer con el cannabis. Eso hace que sea muy difícil para nosotros legalizarlo y hablar de ello.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 89 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 688 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 31 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.