Reconocen en Australia a dos filántropos por ayuda al cannabis medicinal

La Universidad de Sydney reconoce a los filántropos Barry y Joy Lambert por su apoyo en la investigación de las ciencias médicas.

Foto: Universidad de Sydney

La Universidad de Sydney reconoce a los filántropos Barry y Joy Lambert por su apoyo en la investigación de las ciencias médicas.

Los filántropos Barry y Joy Lambert han sido reconocidos con Becas Honorarias por la Universidad de Sydney por su colaboración pionera en el establecimiento de la Iniciativa Lambert para la Terapia Cannabinoide.

Barry y Joy Lambert recibieron hoy una beca de honor en el Great Hall de la Universidad de Sydney en reconocimiento a su apoyo a la investigación sobre el cannabis medicinal.

El Sr. y la Sra. Lambert son reconocidos por su continuo apoyo y defensa de la investigación sobre la eficacia y la seguridad de lo que algunas personas esperan que sea el próximo “tratamiento revolucionario”.

La pareja fue conferida con becas de honor por el vicerrector y director Dr. Michael Spence en la ceremonia de graduación de la Facultad de Medicina y Salud. La cita se refirió a sus “contribuciones sustanciales a la excelencia de la investigación en la Universidad a través del establecimiento de la Iniciativa Lambert para la Terapia Cannabinoide”.

En 2015, el Sr. y la Sra. Lambert prometieron $ 33.7 millones  a la Universidad de Sydney. Este dinero iría para la investigación sobre el uso terapéutico del cannabis medicinal en el Brain and Mind Center . Su donación se está utilizando para financiar la Iniciativa Lambert.

Centro de investigación líder mundial centrado en el desarrollo de cannabinoides

La  Iniciativa Lambert  es un centro de investigación líder mundial centrado en el desarrollo de cannabinoides seguros y efectivos para uso médico. La Iniciativa Lambert también está comprometida con la divulgación. Ademas, brinda habitual asesoramiento y educación de expertos a profesionales médicos, farmacéuticos, el gobierno y la comunidad en general.

La cita dice: “El continuo apoyo financiero e ideológico de Barry y Joy ha transformado los esfuerzos de investigación de la Universidad en esta área y ha permitido a la Universidad liderar a Australia y al mundo en la ciencia del cannabis y los cannabinoides. El apoyo de los Lambert ha permitidocrear instalaciones de última generación que prosperan con la actividad de investigación de alrededor de 40 investigadores.”

“Tanto Barry como Joy fueron impulsados ​​por la necesidad de aliviar las convulsiones potencialmente mortales que experimentó su nieta Katelyn. A la joven se le diagnosticó el síndrome de Dravet a la edad de dos años. Debido a su tratamiento con cannabis medicinal, Katelyn ahora puede ir a la escuela y experimentar la vida como una típica niña de ocho años.”

“Barry y Joy son defensores feroces de la necesidad de cambiar la forma en que pensamos sobre el cannabis. Han hecho una fuerte campaña por un mayor acceso de los pacientes a los medicamentos a base de cannabis”.

Presidente de Ecofibre

Lambert es ahora el presidente de Ecofibre, que produce y distribuye productos derivados del cáñamo a consumidores y minoristas en los Estados Unidos.

La cita concluye: “A través de su espíritu de generosidad y su fuerte promoción de la excelencia en la investigación, Barry y Joy realmente han cambiado la vida de miles, si no millones, de personas en Australia y en todo el mundo. Personas que sufren condiciones que pueden ser aliviadas por el uso de terapias cannabinoides seguras y efectivas “.

Más Artículos
oregón
EEUU, aumenta 30% ventas de cannabis en Oregón por coronavirus
>