LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Australia va a legalizar el cultivo de Marihuana medicinal

Australia va a legalizar el cultivo de Marihuana medicinal

0 493 vistas

La ministra de Salud de Australia Susan Ley ha anunciado que la nación pronto legalizará el cultivo de cannabis con fines médicos. Susan Ley dice que ella cree que es el movimiento que hay que hacer para ayudar a las personas que sufren de enfermedades debilitantes.

         “He escuchado historias de pacientes que han recurrido a métodos ilegales para obtener cannabis y me he sentido como ellos, ya que con una enfermedad terminal, lo más importante es la calidad de vida y el alivio del dolor”, dice Ley.

         “Y sabemos que muchas personas están utilizando el cannabis medicinal para paliar sus dolencias. Por ello es importante que reconozcamos esas llamadas de auxilio, y saberno poner en su lugar lo y apoyar un suministro seguro, legal y sostenible del producto “.

De acuerdo con Susan Ley, el gobierno pronto modificará la  Ley de Estupefacientes de Australia para permitir que se cultive cannabis para aquellos cuyo médico recomiende la utilización de la planta para tratar una condición médica debilitante.

De acuerdo con el sondeo publicado el año pasado, sólo el 14% de los australianos se oponen a la legalización del cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 104 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 480 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.