LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bautizan a nuevo tipo de marihuana con el nombre de Justin Bieber

Bautizan a nuevo tipo de marihuana con el nombre de Justin Bieber

7 3.735 vistas

Toronto, Canadá.- De acuerdo a información del portal Popcrunch, los dealers de Toronto, principalmente, cambiaron el nombre de la mariguana que originalmente era JB Kush por el del intérprete de ‘Baby’.

La droga es acompañada con la leyenda: para ayudarte en esos momentos difíciles con la gente que amas, y hacerte más cercano.

Aunque el joven ganador de seis premios Billboard no ha realizado ninguna declaración, aseguran que Bieber ya solicitó a sus abogados que tomen acciones legales contra esto, pues dañan su imagen pública y sobre todo, hacia los jóvenes a quienes va dirigida su música.


7 COMMENTS

  1. I find this fascinating article by justin that has nothing wrong with something natural.
    Escuchar

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 14 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.

0 159 vistas
Llamamos prefloración a la fase de transición de crecimiento a floración. Suele ser una fase corta, generalmente de 1-2 semanas

0 32 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.