LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bautizan a nuevo tipo de marihuana con el nombre de Justin Bieber

Bautizan a nuevo tipo de marihuana con el nombre de Justin Bieber

7 3.734 vistas

Toronto, Canadá.- De acuerdo a información del portal Popcrunch, los dealers de Toronto, principalmente, cambiaron el nombre de la mariguana que originalmente era JB Kush por el del intérprete de ‘Baby’.

La droga es acompañada con la leyenda: para ayudarte en esos momentos difíciles con la gente que amas, y hacerte más cercano.

Aunque el joven ganador de seis premios Billboard no ha realizado ninguna declaración, aseguran que Bieber ya solicitó a sus abogados que tomen acciones legales contra esto, pues dañan su imagen pública y sobre todo, hacia los jóvenes a quienes va dirigida su música.


7 COMMENTS

  1. I find this fascinating article by justin that has nothing wrong with something natural.
    Escuchar

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 27 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 460 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 131 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican