LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El primer Club Social de Cannabis de Bélgica presenta en su sede...

El primer Club Social de Cannabis de Bélgica presenta en su sede su primera cosecha de cannabis

0 341 vistas

Bélgica – El “Trekt Uw Plant”, Club Social de Cannabis belga, presentó el pasado 10 de abril en su sede su primera cosecha de cannabis obtenida mediante plantación colectiva, según un comunicado de prensa. Después de casi 4 años de trabajo la asociación ha podido presentar a sus miembros las primeras plantas de cannabis cultivadas legalmente en Bélgica. Desde 2005 se aplica en Bélgica una directriz ministerial según la cual no es perseguible la posesión de hasta 3 gramos de cannabis y la de 1 planta hembra. El cannabis no puede ser confiscado sin el consentimiento del propietario.

Durante los últimos años Trekt Uw Plant ha probado esta directriz. Han sido presentadas en público plantaciones colectivas de cannabis en dos ocasiones, en 2006 y 2008. En ambos casos las plantaciones fueron confiscada y los directivos de la asociación perseguidos y detenidos. Así mismo, en ambas ocasiones la asociación fue condenada por el juez local, la primera vez por posesión de cannabis y la segunda por “incitación al consumo de drogas”. Y en ambos casos la asociación recurrió y finalmente fue absuelta, el 26 de junio de 2008 y el 25 de febrero de 2010. A partir de estas absoluciones, Trekt Uw Plants llega a la conclusión de que su método se ajusta por completo a la intención de los legisladores belgas.

Fuente Encod

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 37 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 84 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 108 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña