Bella Thorne, otra famosa que entra en la industria del cannabis

Cada vez son más los famosos que entran en esta nueva industria. La ex chica Dysney, Bella Thorne, también se une.

Foto: Captura youtube

Cada vez son más los famosos que entran en esta nueva industria. La ex chica Dysney, Bella Thorne, también se une.

La famosa y joven actriz, escritora, modelo, cantante y bailarina es una de las ultimas incorporaciones a esta novedosa industria del cannabis. En este caso, Bella Thorne a creado su propia marca de cigarros de cannabis, Forbidden Flowers.

La compañía de cannabis de California Glass House Group (GHG) y la actriz Bella Thorne anunciaron el lanzamiento de Forbidden Flowers, una nueva marca de cannabis y cannabidiol (CBD). También, la actriz lo anunció en su Instagram el día de su cumpleaños.

 

Bella, en una entrevista dijo que el el cannabis había sido lo único que le había ayudado a superar unos episodios de ansiedad que padeció. Los medicamentos recetados por su médico no lograron el objetivo. Fue uno de los motivos que le ayudaron a poner en marcha esta especial iniciativa empresarial.

La nueva marca de cigarrillos de cannabis tiene su propio pagina en Instagram y la misma, anunciará semanalmente los dispensarios o locales donde se podrá acceder ala marca de cigarrillos.

Bella Thorne tiene 21 millones de seguidores en las redes sociales y quiere compartir con ellos el cannabis en su vida diaria.

La compañía Glass House Geoup encantada con la colaboración

El CMO de Glass House, Groovy Singh, dijo del acuerdo con Bella “ha sido genial estar, conocer y comprender a Bella como persona antes de crear su marca juntos”. “La dirección creativa en Forbidden Flowers es lo que Bella escogió para nuestro crecimiento, consumo y amor. En un momento en que más personas están explorando el poder del cannabis, esperamos poder presentar a toda una comunidad los beneficios del cannabis y que Bella comparta con sus seguidores y usuarios las formas en que incorpora el cannabis y el CBD en su estilo de vida diario “.

Más Artículos
Earth Gift abre las puertas de un nuevo dispensario en Puerto Rico
>