LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Beneficio de impuestos en las ciudades de EEUU con el cannabis medicinal

Beneficio de impuestos en las ciudades de EEUU con el cannabis medicinal

2 815 vistas

EEUU.- Según un artículo publicado en el New York Times, varias ciudades han aumentado sus ingresos por el pago de impuestos de forma significativa por parte de dispensarios de cannabis medicinal.

Oakland recaudó 1’4 millones de dólares estadounidenses (unos 1’0 millones de EURos) el año pasado, Colorado Springs 0’7 millones de dólares (0’5 millones de EURos) y Denver 3’4 millones de dólares (2’5 millones de EURos). Oregon recaudó 6’7 millones de dólares (5’0 millones de EURos) de las cuotas anuales en la participación del programa estatal de cannabis medicinal.

(Fuente: The New York Times del 12 de febrero de 2012)

 

Fuente IACM

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 13 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 312 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 107 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.