LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Big Up Powder de Humboldt Nutrients, un poderoso aditivo para una fertilización...

Big Up Powder de Humboldt Nutrients, un poderoso aditivo para una fertilización regular

0 562 vistas

El fosfato monopotasio (MKP) se puede encontrar en todo, desde los suplementos dietéticos a las bebidas energéticas. También es un aporte útil para la producción agrícola y la horticultura. Es una sal soluble con una alta disponibilidad de fosfato y de potasio. Para plantas con flores, el MKP es un poderoso aditivo para una fertilización regular. Como el nitrógeno, el fósforo y el potasio son los macronutrientes que se requieren en grandes cantidades por las plantas para la vitailidad y el rendimiento del cultivo. Tener en formato disponible estos alimentos de calidad le da a sus plantas la mejor oportunidad para una salud optima y un super desarrollo. Mientras que muchas compañías de fertilizantes no se detendrán ante el Mono fosfato de potasio, Humboldt Nutrients añade ingredientes naturales no vegetales de alimentos de alta calidad al MKP como Ascophyllum nodosum y ácidos húmicos, que equilibren las sales solubles y a los dar jardineros y profesionales agrícolas una floración más eficaz y mejorar los fertilizantes empleado y su producto final.

Una leyenda local en el condado de Humboldt: Big Up son unos polvos premium que aceleran la floración. Humboldt Nutrients agrónomos y químicos han desarrollado Big Up en polvo después de años de investigación y pruebas locales. Muchos productos similares contienen colorantes y tintes, pero Big Up en polvo está libre de todos estos ingredientes innecesarios.

Big Up Powder está diseñado específicamente para la primera semana y semanas finales del periodo de floración. Las plantas se encuentran en una fase de transición durante esta primera semana. Mediante la introducción de Big Up Polvo en la primera semana de floración, le da la vuelta de manera efectiva el interruptor en su planta, enviandoo inmediatamente a un ciclo de floración intensa.

Big Up también proporciona el impulso final de energía que las plantas necesitan para terminar el ciclo de floración. Nuestros clientes se han sorprendido por Big Up Powder, tiempo después de que los agricultores agradezcan de la potencia y resultados consistentes que ofrece este magnífico aditivo.

Comprar Big Up Powder de Humboldt Nutrients

— Información Excalibur Distribuciones
Tlf Fijo: 937 53 91 75 Tlf Mov: 640 239 387

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 200 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 264 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 215 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas