LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Brasil, “sacerdote” es arrestado con marihuana escondida en su vehículo

Brasil, “sacerdote” es arrestado con marihuana escondida en su vehículo

0 76 vistas

Al parecer una persona se disfrazó de sacerdote para burlar a los controles policiales pensando que éstos no lo interceptarían por su condición eclesiástica.

El individuo disfrazado de sacerdote fue identificado como Fernando Henrique Gonçalves, quien, el miércoles por la tarde en un automóvil de la marca Hyundai, transportaba 101,7 kilogramos de marihuana en dos maletas.

Foto: ABC Color

El “sacerdote” (foto) cuando fue abordado por los agentes de la Policía Rodoviária Federal (PRF) en Ponta Porã, ciudad fronteriza  con Pedro Juan Caballero y Dorados, Brasil.

Ante la sospecha de los agentes de policía al mostrar unos nervios innecesarios y reveladores, se procedió al registro encontrándose una amplia carga de marihuana en el maletero del vehículo.

El falso sacerdote se dirigía al estado de Sao Paulo y le dijo a la policía que su novia debía dinero a un poderoso traficante brasileño y que le obligaron a transportar la marihuana para pagar la deuda.

También, les dijo a los agentes que había decidido vestirse de cura para engañar a los controles, ya que pensaba, que los policías no desconfiarían de él siendo un “sacerdote”.

Fue enviado a la comisaría federal de policía para los procedimientos de rigor.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 48 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 234 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 47 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual