NEWS

Brasil, “sacerdote” es arrestado con marihuana escondida en su vehículo

18 mayo, 2018, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Al parecer una persona se disfrazó de sacerdote para burlar a los controles policiales pensando que éstos no lo interceptarían por su condición eclesiástica.

El individuo disfrazado de sacerdote fue identificado como Fernando Henrique Gonçalves, quien, el miércoles por la tarde en un automóvil de la marca Hyundai, transportaba 101,7 kilogramos de marihuana en dos maletas.

2e2ee0cf4b
Foto: ABC Color

El “sacerdote” (foto) cuando fue abordado por los agentes de la Policía Rodoviária Federal (PRF) en Ponta Porã, ciudad fronteriza  con Pedro Juan Caballero y Dorados, Brasil.

Ante la sospecha de los agentes de policía al mostrar unos nervios innecesarios y reveladores, se procedió al registro encontrándose una amplia carga de marihuana en el maletero del vehículo.

El falso sacerdote se dirigía al estado de Sao Paulo y le dijo a la policía que su novia debía dinero a un poderoso traficante brasileño y que le obligaron a transportar la marihuana para pagar la deuda.

También, les dijo a los agentes que había decidido vestirse de cura para engañar a los controles, ya que pensaba, que los policías no desconfiarían de él siendo un “sacerdote”.

Fue enviado a la comisaría federal de policía para los procedimientos de rigor.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular