LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Brasil, Sao Paulo saca a la calle a miles de personas por...

Brasil, Sao Paulo saca a la calle a miles de personas por la Marcha de la Marihuana

0 65 vistas
Foto: Folha de S.Paulo - Uol

La Marcha de la Marihuana en Sao Paulo reunió a más de 40.000 personas en la ciudad, los organizadores creen que se debe apostar por despenalizar el cannabis para combatir el crimen organizado. 

En Sao Paulo, el sábado por la tarde se manifestaron por la avenida paulista en favor de la marihuana y en su decima edición más de 40.000 personas.

La marcha estaba estaba organizada para dar comienzo a las 16:20 (4:20 de la tarde) en dirección a la avenida Brigadeiro Luis Antonio.

El publico presente y que acudió a la manifestación en la ciudad de Sao Paulo, sin estimación oficial pero según los organizadores rondó los 40.000 asistentes, otras fuentes hablan de 50.000.

La marcha, que interrumpió las vía en las dos direcciones, estuvo escoltada por la policía y no tuvo mayores incidentes según las fuentes policiales.

Los manifestantes que respondieron las preguntas de los periodistas y que pidieron no ser identificados, dijeron al periódico Folha de Sao Paulo que el uso del cannabis “estaba liberado” y que nadie fue abordado por las fuerzas policiales en la marcha por consumir marihuana.

También hubieron movilizaciones en ciudades como Belém, Belo Horizonte, Salvador y Niterói, en todas las manifestaciones se pidió la aprobación del proyecto de ley impulsado por el diputado del Partido Socialismo y Libertad (PSOL)  y representante de la comunidad LGBTI, Jean Wyllys.

El proyecto de ley busca legalizar el consumo de la marihuana en el país latinoamericano para fines medicinales y recreativos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 219 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades

0 87 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 173 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad