NEWS

Brutal de Automaris Seeds, simplemente brutal en todos sus aspectos

13 marzo, 2014, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Cuando nos referimos a variedades autoflorecientes siempre pensamos o creemos que éstas cepas nunca nos van a sorprender por casi ningún aspecto. Brutal de Automaris Seeds rompe con esa forma de pensar o creer, por rapidez de ciclo, por superproducción para su tamaño, por su excelente olor, por su aún mejor sabor y por sus sensaciones en su post-consumo, ésta variedad es, y nunca mejor dicho, brutal.

Cualquier variedad de Automaris, ya por si sola, tiene un “algo diferente” a las de su clase, pero Brutal estaría el lo más alto del escalafón de las automaticas o autoflorecientes y no por una aspecto en especial sino por todos en general.

De esta variedad diremos también, que a su gran producción por naturaleza que nos puede sorprender en cultivos exteriores, debemos añadir lo gratamente explosivo de su producción en interiores, podríamos estar hablando de una de las mayores productoras entre las plantas autoflorecientes.

Como ya dije anteriormente los sabores y aromas producidos son muy agradecidos, acercándonos a los producidos por las cepas que tienen a la Cheese entre su genoma. Otra de las características de Brutal de Automaris Seeds es la robustez de la variedad proporcionando una fuerza natural que nos servirá y mucho contra la lucha de los patógenos que te puedes encontrar durante su cultivo.

Brutal de Automaris Seeds, de las que dejan huella.

Ficha Variedad

Predominancia índica.

Es el fruto de un excepcional cruce Gitane x Cheese de un especial sabor a queso afrutado con una abundante producción de resina, fuera de lo común en autos. Algunos ejemplares pueden llegar a alcanzar alturas que oscilan desde 110 centímetros hasta 180 en óptimas condiciones de cultivo. Comprobarás que su resultado es “Brutal”.

Altura: 110- 170 cm

Producción: 70- 225 gr

Cosecha: 75 días

Comprar Brutal de Automaris Seeds

 

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular