Burro condenado por trafico de cannabis en Marruecos

Es casi imposible encontrar en el mundo un hecho similar al que se produjo en un pueblo rural en la provincia de Larache.

Un burro fue detenido en Larache (Marruecos) por la policía, cuando fue sorprendido transportando hachís. Posteriormente condenado a ser vendido o subastado.

Sí, has leído bien. Se trata de un animal que fue detenido en flagrante delito de transporte de cannabis. Fue detenido como final de la investigación de la gendarmería marroquí y su propietario ha sido juzgado y condenado.

El animal tampoco se escapó de la sentencia del juez que ordenó, como condena, subastarse en subasta publica.

Pero no sólo eso, sino que además al no encontrar a nadie que lo quisiera comprar se vendió aun residente que solo pagó 150 dirhams (14 euros).

Mientra duró el juicio, el presidente de la Sociedad de Fomento del Municipio se hizo cargo del animal y llegó a quejarse porque el mantenimiento del burro había costado mucho más dinero o diez veces o que se había recaudado en la posterior subasta.

La operación quedó registrada en los registros oficiales marroquíes de todas las jurisdicciones que tienen vinculo con dicha sentencia.

Más Artículos
Puerto Rico: El cannabis como herramienta de cuidado de salud mental
>