LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cadena de comida ofrecerá mayonesa al cannabis para acompañar patatas fritas

Cadena de comida ofrecerá mayonesa al cannabis para acompañar patatas fritas

1 454 vistas

En los llamados coffee shops, desde 1976 se permite la posesión, consumo y venta de menos de cinco gramos de cannabis por persona.

Una cadena holandesa de venta de papas fritas ofrecerá a partir del jueves un acompañamiento de mayonesa al cannabis (marihuana), un aderezo que solo aportará sabor sin el efecto del cáñamo índico, anunciaron este martes los propietarios del establecimiento.

“Tuve esta idea porque todos los días siento el olor de cannabis que emana del coffee shop situado frente a nuestro local en Ámsterdam”, explicó Albert van Beek, propietario y fundador de la cadena “Manneken Pis”, por el nombre de la famosa estatua del niño orinando, símbolo de la ciudad de Bruselas”.

Pero, advierten, el cannabis utilizado en la salsa no contiene THC, la sustancia responsable de ese efecto de euforia.

“Es solo una cuestión de gusto, somos especialistas en salsas y pretendemos diversificarlas permanentemente”, afirma Van Beek y explica que dado que utilizarán cannabis sin THC la iniciativa será legal”.

Aunque técnicamente es ilegal en Holanda, desde 1976 se permite la posesión, consumo y venta en los llamados coffee shops, de menos de cinco gramos de cannabis por persona.

Fuente Sexenio

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 114 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 54 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 600 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis

0 48 vistas
Consideran "la represión como obstáculo para la prevención, información, acceso a la atención y la reducción de daños, que deben ser prioridades absolutas"