LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Café con cannabis

Café con cannabis

2 9.704 vistas
cafe con leche cannabis

Receta para un batido de café con leche y cannabis, lo verdadero interesante es la mezcla de cafeína y marihuana en la misma taza. Así que para aquellos que quieran y que gusten del café con cannabis aquí tienen la receta.

Qué vas a necesitar;

-1 buena pizca de hachís pulverizado

-4 cucharaditas de polvo finamente cafe Arabian recta

-2 pizcas de nuez moscada molida

-2 pizcas de canela en polvo

-1 taza de café recién hecho

-El azúcar (al gusto)

-Creamer, o leche (al gusto)

Prepara el café como lo harías normalmente, si prefieres hacerlo en una olla de café regular o en una de las nuevas máquinas de café de lujo que están saliendo ahora al mercado. Pon todos los ingredientes que tienes (ten en cuenta que puedes ajustar la cantidad de hachís que se pone a la mezcla a tu gusto, si deseas que el café sea más fuerte o más débil).Pon la mezcla en una olla de café turco y ponlo a fuego lento hasta que empiece a burbujear. Tan pronto como el café comienza a burbujear, retíralo del calor. Añade la crema o leche y el azúcar a tu gusto y a disfrutar de su taza de café medicinal

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 36 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 97 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 134 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.