California, dispensario ofrece 3.5 g por $ 1. “Queremos ayudar a los pobres”

En San Francisco, un dispensario ha puesto el precio del cannabis muy accesible para algunos clientes con problemas económicos en estos tiempos.

En San Francisco, un dispensario ha puesto el precio del cannabis muy accesible para algunos clientes con problemas económicos en estos tiempos.

El dispensario Barbary Coast y el famoso cultivador Mario Guzmán también conocido como  Sherbinski, se asocian en el menú de ‘compasión’ para los necesitados

Los dispensarios de cannabis de San Francisco están abiertos , aunque confinar a sus ciudadanos les reduce drásticamente los ingresos.  Esto significa para algunas personas que dependen de la marihuana como ayuda médica, tener serios problemas.

Ahora y desde el pasado fin de semana, en el dispensario de cannabis en San Francisco, Barbary Coast,  algunos californianos pueden comprar 3.5 g de cannabis por el precio de $ 1. El nuevo menú de “compasión” para los clientes que están con problemas económicos debido a un coronavirus en los Estados Unidos ha entrado en funcionamiento. Este menú ofrece 3,5 gramos de la variedad del criador Sherbinskis, Acab Berry, por  un dólar. Por lo general, esta cantidad de Acai Berry cuesta $ 75.

 “San Francisco marcó la pauta para el mundo cuando se trata de proporcionar cannabis y compasión a la comunidad del cannabis” – dijo en una entrevista con SFGate Mario Guzmán, “Algunos de los primeros dispensarios del mundo comenzaron aquí. Barbary Coast es parte de ese hilo interior, como lo es el conocido cultivador Sherbinskis. Juntos, nos hemos unido a nuestros esfuerzos para mostrar un poco de amor de la mejor manera que sabemos: compartiendo flores “.

La semana pasada, 3.3 millones de estadounidenses quedaron desempleados después de que la economía de EEUU se paró para combatir el  brote de coronavirus. Este fue el mayor aumento en el desempleo en la historia del país (el récord anterior se rompió en 1982, cuando casi 700,000 personas perdieron sus empleos).

En la bahía de San Francisco cannabis de calidad a muy buen precio

Barbary Coast garantizará que los consumidores de marihuana en el Área de la Bahía puedan seguir comprando cannabis de alta calidad, incluso si no pasan por el mejor momento económico. Los clientes no tendrán que proporcionar pruebas de sus de sus dificultades económicas para acceder a 3.5 gramos por $ 1. Barbary Coast lo hace por razones “solidarias”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Sherbinskis en esta increíble promoción”, dice el cofundador y CEO de Barbary Coast, Jesse Henry, se siente como lo correcto. “En este momento, la gente está asustada y luchando por sobrevivir, por lo que es vital que brindemos ayuda, esperanza y abrazos a nuestra comunidad. Brindemos un poco de alivio durante esta crisis difícil y sin precedentes”.

También en Oregon, pero en este caso debido al alto excedente de marihuana, se puede obtener un gramo de marihuana de buena calidad por solo un dólar.

Más Artículos
Cervezas de cannabis de SweetWater Brewing y de la mano de B-Real
>