LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
California vetó proyecto de ley que prohíbe uso en parques estatales y...

California vetó proyecto de ley que prohíbe uso en parques estatales y playas

0 84 vistas

La legislación aprobada por la Cámara de California y el Senado para prohibir fumar y vaporizar (vaping) en parques estatales y playas ha sido vetada por el Gobernador Jerry Brown.

El proyecto de ley 386 del Senado habría prohibido fumar y vaporizar (vaping) en todos los parques y playas de California y habría ordenado la difusión de la señalización avisando a los clientes de la nueva ley. Esto habría afectado a cerca de 300 parques estatales y casi a 300 millas de playas estatales.

Si la medida no hubiese sido vetada, habría instituido multas de hasta $ 485 para las personas que hayan fumado tabaco o cannabis.

“El año pasado veté el proyecto de ley 1333 del Senado, una medida similar, porque creía que una prohibición tan grande en todos los parques estatales y en todas las playas del estado era demasiado amplia”, declaró el Gobernador Brown en una declaración pública sobre el veto. “Si la gente no puede fumar incluso en una playa desierta, ¿dónde pueden? Debe haber algún límite al poder coercitivo del gobierno “

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 103 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 477 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.