California. Un grupo de personas que utilizan la marihuana medicinal presentan una demanda contra el condado de san Bernardino

Desean que el condado les proporcione una identificación para evitarles un viaje a la cárcel.

Estas personas se reunieron a las afueras de la corte en san Bernardino para exigir una identificación como la que portan muchos pacientes residentes de otros condados, incluyendo el de  Riverside.

BLED-SOE  es el autor de este movimiento. El ex-contratista dice que la marihuana le permite llevar una mejor calidad de vida.

Debido a la controversia de esta propuesta, el condado de Riverside  ordenó una tregua entre los dispensarios de marihuana y los líderes citadinos mientras se analiza la situación.

No obstante, la oficina del supervisor del condado de Riverside,  Neil Derry informa que el supervisor  mantendrá su posición al respecto hasta que una instancia federal tome una decisión definitiva.

Considerando que el señor DJ Ross ya abrió un dispensario de marihuana en Yucca Valley, el debate puede muy pronto ponerle un fin a las redadas  policiales y los arrestos en otras ciudades,  como le sucedió a Joanne McCabe de 74 años quien en el año 2007 fue arrestada por cultivar el enervante en su hogar.

Según Joanne, el condado de Riverside deberá respetar las normas,  porque muchas personas están siendo arrestadas por no obedecer la ley.

Fuente kunamundo.com

AddThis Social Bookmark Button
Más Artículos
Estados Unidos celebra el 4/20 con un reclamo: “Legalización”
>