NEWS

California verá nacer al primer restaurante que ofrece cannabis

29 agosto, 2019, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El próximo mes abrirá Lowell Café, el primer restaurante que ofrecerá cannabis en los Estados Unidos, para conocerlo debe ser mayor de 21 años.

El portal Miami Diario da cuenta de una gran noticia: Lowell Café abre sus puertas en la ciudad de West Hollywood, en el estado de California.

Será -según su portal-  el primer “restaurante y salón de servicio completo de Estados Unidos en ofrecer cannabis y cocina de la granja a la mesa”.

El restaurante indica que los comensales deben ser mayores de 21 años, solo ellos podrán deleitarse con un menú creado para “mejorar la experiencia del cannabis”.

El pasado mes de diciembre, los funcionarios de West Hollywood aprobaron ocho licencias de consumo de cannabis.

Según la página web, Lowell Farms: A Cannabis Café, el restaurante fue seleccionado entre más de 300 solicitantes, y obtuvo la primera en ser concedida.

Lowell Café presentará un menú de flores, el cual modificarán todos los días debido a “las cosechas estacionales disponibles en su red de granjas familiares”.

Pre envasados

Otra de las alternativas que ofrecerá a sus clientes es comprar productos pre envasados  con infusión de cannabis.

Cabe destacar que las leyes del estado no permiten que presenten platillos infundidos.

También prohíbe el consumo de alcohol y cannabis en el mismo lugar, por lo que Lowell Farms ofrecerá tés, cafés de origen único, jugos y batidos.

Chef Andrea Drummer

Según el portal de Lowell Café es un restaurante ubicado en “un espacio acogedor para los conocedores del cannabis, y los que sienten curiosidad y buscan experimentar el cannabis en un ambiente acogedor”.

La cocina será liderada por el chef Andrea Drummer, quien además de crear el menú -el primero en su tipo- será quien agregue cannabis a cada plato.

Drummer es un chef de cannabis muy conocido en Los Ángeles, que realiza eventos privados de marihuana desde 2012 con su empresa, Elevation VIP Coop.

Lowell Cafe abrirá sus puertas al público en septiembre, para reservar debe hacerlo dos semanas antes de la fecha oficial de apertura, la cual aún no se conoce.

El cannabis medicinal avanza en las escuelas

La marihuana entraría en escuelas desde preescolar hasta secundaria en California, sería administrada por los padres de los alumnos y no podría ser inhalada.

La propuesta aún debe ser aprobada por el Senado estatal y luego contar con la firma del gobernador, según informa Univisión.

La Asamblea estatal de California aprobó esta semana un proyecto de ley que permite a los consejos escolares decidir si los padres pueden administrar marihuana medicinal en las escolares del estado.

La propuesta SB1127, creada por el senador demócrata Jerry Hill, de San Mateo, permitiría a los distritos escolares adoptar políticas que permitan a los estudiantes con necesidades especiales o discapacidades severas usar cannabis medicinal en el campus.

El proyecto de ley no requiere que los distritos escolares creen políticas, pero les permite decidir si quieren permitirlo.

La propuesta especifica que el principal componente de la marihuana medicinal es CBD abreviatura de cannabidiol, uno de los muchos compuestos químicos que se encuentran en la marihuana y que no produce un estado de euforia o «high».

Además, las dosis de la marihuana medicinal en las escuelas no puede ser fumada.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular