Una vez que llegues a los 30 o 40 años de vida bien harías en comenzar a pensar acerca de cómo puede mantener su sistema inmunológico en plena forma. Después de todo el el cuerpo que va tener que enfrentarse a los “problemas de la mediana edad”.
El aceite de semilla de cáñamo es llamado el “alimento perfecto de la naturaleza para la humanidad”. Es un suplemento diario recomendado que es especialmente útil para los niños y para los que desean mantener su sistema inmunológico en óptimas condiciones.
La semilla de cáñamo, y su aceite prensado en frío es un producto que ha tenido una larga relación con la humanidad, la ciencia moderna revela que contiene todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para la vida humana, así como una proteína extraña conocida como glóbulo edestins que son muy similar a la inmunoglobulina que se encuentra en el plasma sanguíneo humano.
El aceite de cáñamo es el aceite de naturaleza más equilibrado para la nutrición humana (3:1 LA relación LNA) y es fácil de digerir, de hecho este aceite podría proporcionar a todos nuestros ácidos grasos esenciales (EFA) requisitos para la vida, debido a la equilibrada composición del aceite. Hacer aceite de semilla de cáñamo, es crear un súper alimento verdadero. El aceite puede ser usado como parte de un programa nutricional para mantener y mejorar la buena salud.
Con un agradable sabor a nuez, el aceite de cáñamo es ideal para uso en aderezos para ensaladas, mayonesa, salsas, etc No es adecuado para freír, ya que reduce los beneficios.
Las semillas de cáñamo contienen la más equilibrada y la más rica fuente natural única de aceites esenciales para el consumo humano.La Educaciónpara Todos no es sólo ayudar a restaurar los órganos perder, sino que también mejoran el sistema inmunológico dañado, por lo que no es tan sorprendente que los investigadores modernos hayan estudiado su relación con la inmunidad al ateque del virus del SIDA. (Eidlman, MD, Hamilton, Doctora en Educación, Doctorado, 1992).
La triste realidad es que todos envejecemos, nuestro cuerpo se vuelve susceptible a la descomposición y la enfermedad. Todos sabemos que los sospechosos de siempre son el gran ‘C’ y cosas semejantes? Así que en lugar de esperar a que algo ocurra, debemos hacer algo al respecto, ¿qué tal un poco de “Preventiva” de mantenimiento? lo llaman “cambio de aceite ‘a mitad de la vida!
Hacer todo lo posible para mantener su sistema inmunológico funcionando a toda máquina (en serio, leer sobre el tema) y dejar que el cuerpo se arregle. O eso o llenarse completamente de productos farmacéuticos más tarde. Articulo original en inglés
Fuente La Marihuana
One Response
Buenas, necesito saber si en Argentina comercializan aceite de cáñamo o si conocen
una empresa que lo produzca. Gracias