LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá: Club de Cannabis de Toronto

Canadá: Club de Cannabis de Toronto

0 194 vistas

El 28 de enero el departamento federal de justicia ha archivado la acusación de tráfico de drogas contra los dueños de un “club de compasión” de Toronto, una nueva victoria para los grupos oficiosos que proporcionan marihuana medicinal a pacientes. El centro fue asaltado por la policía en agosto de 2002. Por entonces proporcionaba cannabis a 1.200 enfermos, los cuales deben estar en posesión de la recomendación de un médico. (Fuente: Toronto Star del 29 de enero de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 200 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 262 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 215 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas