LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá: Club de Cannabis de Toronto

Canadá: Club de Cannabis de Toronto

0 194 vistas

El 28 de enero el departamento federal de justicia ha archivado la acusación de tráfico de drogas contra los dueños de un “club de compasión” de Toronto, una nueva victoria para los grupos oficiosos que proporcionan marihuana medicinal a pacientes. El centro fue asaltado por la policía en agosto de 2002. Por entonces proporcionaba cannabis a 1.200 enfermos, los cuales deben estar en posesión de la recomendación de un médico. (Fuente: Toronto Star del 29 de enero de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 41 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 21 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 45 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.