Canadá, en 20 minutos entregan cannabis, si llegan tarde, un porro gratis

Una compañía canadiense en Vancouver, Spruce Delivery, tiene como objetivo entregar cannabis en menos de 20 minutos, y si el repartidor llega tarde, el cliente recibirá un porro gratis.

Aunque, no hay que esperar que los ciclistas repartidores tengan uniformes verdes o mochilas con una hoja de cannabis. Por motivos de seguridad, los repartidores en bicicletas no llaman la atención, por lo que si se solicita marihuana en Spruce Delivery , el repartidor es como el de un servicio de mensajería tradicional.

La compañía comenzó con sus repartos hace un par de semanas. Los representantes de la compañía prometen un servicio rápido en el área de entrega que incluye el centro de Vancouver.

La marihuana se entrega en 20 minutos

“Le prometemos una entrega en 20 minutos y sino es así recibirá un porro gratis”, dijo Frank Le , un representante de la compañía. “Somos repartidores en bicicletas que entregamos productos en 20 minutos, lo que significa que es más rápido que una pizza”.

La publicidad de la compañía es visible en las bicicletas y no dice que lleve productos de cannabis. La compañía opera desde las 14:00 a las 22:00 de martes a domingo. Spruce Delivery también tiene un sitio web, pero los productos no se muestran disponibles fuera de horario, por lo que los clientes saben de inmediato si pueden hacer un pedido. Además, los clientes deben tener más de 19 años para hacer un pedido.

Un plan de negocios polémico

Aunque Spruce Delivery es una compañía registrada que figura en el registro de BC Registry Services, la policía de Vancouver cree que la compañía no opera legalmente de acuerdo con la legislación actual o futura sobre cannabis.

“En la situación actual, se trata de una sustancia controlada (cannabis), que está en contradicción con la ley sobre drogas y sustancias controladas”, dijo el sargento. Jason Robillard , un oficial de policía en Vancouver.

“Después de la adopción de la Ley del Cannabis (que pronto será adoptada), Este comportamiento sería un delito en virtud de la Ley de cannabis. Pero hasta que la Ley del Cannabis entre en vigor, no lo sabremos con certeza. “

Más Artículos
EEUU, un Miguel Angel virtual y psicodélico para la iglesia cannábica de Colorado
>