LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, el Cannabis Comedy Festival se realizó en Toronto

Canadá, el Cannabis Comedy Festival se realizó en Toronto

0 67 vistas

El Cannabis Comedy Festival tuvo lugar el agosto pasado en el Regent Theatre de Toronto. La elección de tan importante espacio como escenario además de libre de humo refleja la intención de abrir este evento para todos, consumidores y no consumidores.

La legalización inminente genera muchas discusiones dentro de la comunidad de usuarios de cannabis, así como también fuera de ella y les está dando a todos por reflexionar sobre los pros y los contras de la marihuana recreativa legal.

La ciudad de Toronto tiene muchas salas de comedias de cannabis donde la gente disfruta de un espectáculo conjunto de comedia y cannabis. Ronen Geisler, Productor del festival dice: “Toronto tiene una gran comunidad de comedia de cannabis. Hay salas de cannabis en toda la ciudad que ofrecen espectáculos de comedia de cannabis todas las noches. Creemos que tanto el cannabis como la risa son la mejor medicina que uno puede tener”. Ronen espera que el festival crezca y se traslade a otras ciudades de Canadá.

La mayoría de estos clubes operan clandestinamente encontrándose en una zona gris y con un futuro incierto ya que los estatutos que regulan el cannabis podrían cambiar en el futuro. Aunque, se cree que a partir de la legalización efectiva el 17 de Octubre en Canadá se multipliquen.

Las salas de cannabis han sido muy populares en Toronto la última década y es una plataforma para que los comediantes practiquen su arte y un espacio positivo y sin prejuicios para los consumidores de cannabis. Existen muchos de estos shows de larga duración y son un papel clave en el desarrollo de muchos comediantes.

Toda esta gran cantidad de espectáculos de comedia con el cannabis como protagonista en la ciudad de Toronto han propiciado un genero propio que ahora ya tiene hasta su propio festival: the Cannabis Comedy Festival.

El Cannabis Comedy Festival fue muy divertido y es una forma de eliminar el estigma obsoleto que conlleva la hierba, especialmente dados los beneficios basados ​​en la ciencia de la marihuana medicinal.  En el festival, una de las artistas, Lianne Mauladin, comediante durante diez años, comentó: “¡Es un momento emocionante para estar en comedia! Los espectáculos de comedias y festivales, dirigidos a diferentes grupos de personas, aparecen en todas partes “.

Lianne dirige su propio programa Merry Jane of Comedy, presentando lo mejor en comics y comediantes femeninos. Ella continúa: “El espectáculo se ha convertido en un rito de iniciación para las mujeres de la comunidad y una manera fantástica de relacionarse con comediantes”. Lianne no se define a sí misma como “comediante del cannabis” aunque cree que su estilo hippie y su acento surfista canadiense le hace acercarse a ese cliché.

El Cannabis Comedy Festival de Toronto ha sido una forma original de introducir el humor inspirado en la marihuana a un público más amplio. Además, el cannabis y la comedia como subgénero posiblemente estará en corriente principal a partir del 17 de octubre, día que entrará en vigor la plena legalización del cannabis en Canadá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
Lo asegura Sue Sisley, la única investigadora del mundo con licencia especial de la DEA que trabaja sobre cannabis medicinal y supervisa un laboratorio.

0 88 vistas
La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) está preparada para procesar la semilla de cannabis dicen los investigadores

0 27 vistas
El famoso director de cine Francis Ford Coppola, quien ya es conocido por su marca de vino, se está mudando al negocio de la marihuana 

0 26 vistas
Freedom Leaf Inc. presentará una nueva marca de salud y bienestar y presentará todas sus principales marcas durante la Marijuana Business Conference