LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, la policía dice que no se avisa por que un vecino...

Canadá, la policía dice que no se avisa por que un vecino fume o cultive cannabis

0 499 vistas

Parece que no todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis en el país. La policía de Toronto lanzó una campaña de información para recordar a las personas que no llamen a la policía cuando perciban el olor a marihuana que sale de la casa del vecino.

La policía publicó una serie de tweets divertidos en los que la gente llamó a la policía por razones obvias. Uno de los tweets muestra una foto de una mujer que está tratando de leer el mapa.

La firma de la foto es inequívoca: “Pedir la dirección cuando te pierdes,  no es una razón para llamar al 911. Informar de que los adultos fuman porros tampoco lo es”.

Otra foto muestra a una mujer que mira el refrigerador: “La pregunta sobre qué hacer con la carne congelada durante un apagón, no es para llamar al 911. El olor a marihuana que viene de la casa del vecino tampoco lo es”.

 

Ambos tweets incluyen comentarios sobre dónde es legal consumir marihuana (siempre que se permita fumar, excepto en un vehículo motorizado) y quién puede comerla (cualquiera que tenga 19 años o más).

Por ejemplo, las autoridades dicen que Ontario considerará que fumar marihuana es lo mismo que fumar cigarrillos, ambos de acuerdo con la Ley de Ontario de no fumar . Algunas restricciones continuarán aplicándose solo al cannabis, y las infracciones serán punibles con una multa.

La policía canadiense no quiere recibir  llamadas que reporten el cultivo de marihuana de un vecino o el fumar en un lugar público,  lo que ya no es un delito.

La campaña de la policía canadiense ha tenido reacciones encontradas, y muchas personas aún no saben exactamente qué reglas prevalecen en la provincia en la que viven. No es de extrañar, ya que algunas provincias abolieron la prohibición solo el día anterior a la legalización.

Independientemente de cómo se evalúe esta campaña, la legalización de la marihuana en Canadá es un evento importante que puede afectar las leyes relacionadas con su uso en otros países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 41 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 37 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 61 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai