LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, la primera franquicia reconocida de marihuana es Spiritleaf Inc.

Canadá, la primera franquicia reconocida de marihuana es Spiritleaf Inc.

0 114 vistas

El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la Canadian Franchise Association (CFA).

Spiritleaf Inc., una subsidiaria de Inner Spirit Holdings Ltd., se convirtió en la primera franquicia de marihuana de la Canadian Franchise Association (CFA).

La principal asociación de franquicias en Canadá, la CFA. esta reconocida como la autoridad de franquicias en todo el país. Cada miembro de CFA debe seguir un “Código de Ética” con respecto a los estándares, prácticas, políticas y conducta.

Esta franquicia de cannabis ha estado ganando terreno rápidamente a medida que se acerca la legalización nacional que será en julio del 2018.

Spiritleaf ya ha otorgado 16 franquicias individuales en todo Canadá. Está a punto de comenzar una gira nacional para presentar su concepto antes de su oferta pública inicial prevista más adelante este año.

El CEO de Spiritleaf, Darren Bondar, dijo que la compañía se enorgullece de unirse a CFA y llevar este nuevo concepto de venta minorista a la industria de las franquicias. Se espera que el cannabis recreativo sea legal en Canadá para el 1 de julio de 2018, y el nuevo miembro de CFA ya se está preparando para convertirse en la franquicia líder minorista en este nuevo mercado del cannabis recreativo para adultos.

La lista de SpiritLeaf en BeTheBoss, un sitio web que presenta franquicias canadienses, dice que la franquicia requiere de una inversión de entre $ 200,000 a $ 400,000 y una tarifa de regalía del 5 por ciento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
"Fumé marihuana justo antes de entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota... y no me afectó. Le hizo más efecto a él"

0 33 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 228 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 49 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.