LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, la primera franquicia reconocida de marihuana es Spiritleaf Inc.

Canadá, la primera franquicia reconocida de marihuana es Spiritleaf Inc.

0 107 vistas

El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la Canadian Franchise Association (CFA).

Spiritleaf Inc., una subsidiaria de Inner Spirit Holdings Ltd., se convirtió en la primera franquicia de marihuana de la Canadian Franchise Association (CFA).

La principal asociación de franquicias en Canadá, la CFA. esta reconocida como la autoridad de franquicias en todo el país. Cada miembro de CFA debe seguir un “Código de Ética” con respecto a los estándares, prácticas, políticas y conducta.

Esta franquicia de cannabis ha estado ganando terreno rápidamente a medida que se acerca la legalización nacional que será en julio del 2018.

Spiritleaf ya ha otorgado 16 franquicias individuales en todo Canadá. Está a punto de comenzar una gira nacional para presentar su concepto antes de su oferta pública inicial prevista más adelante este año.

El CEO de Spiritleaf, Darren Bondar, dijo que la compañía se enorgullece de unirse a CFA y llevar este nuevo concepto de venta minorista a la industria de las franquicias. Se espera que el cannabis recreativo sea legal en Canadá para el 1 de julio de 2018, y el nuevo miembro de CFA ya se está preparando para convertirse en la franquicia líder minorista en este nuevo mercado del cannabis recreativo para adultos.

La lista de SpiritLeaf en BeTheBoss, un sitio web que presenta franquicias canadienses, dice que la franquicia requiere de una inversión de entre $ 200,000 a $ 400,000 y una tarifa de regalía del 5 por ciento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 33 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 182 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 239 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.