LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, mujer ataca a compañero de apartamento con un bong de marihuana

Canadá, mujer ataca a compañero de apartamento con un bong de marihuana

0 87 vistas
SONY DSC

Hace un par de semanas, la policía de Kingston, Ontario, tuvo que acudir a una llamada en la que una mujer presuntamente agredió a un compañero de residencia en División Street con un bong. Aunque no hay caso de muerte relacionado por exceso de consumo de marihuana, un bong o pipa de agua si puede ser una arma criminal.

Según la fuentes policiales, la joven mujer discutía con una compañera de apartamento cuando otro compañero de habitación, la presunta víctima, quiso intervenir para rebajar la tensión. La policía y los paramédicos tuvieron que intervenir.

Los investigadores policiales dijeron que creen que en algún momento la cabreada y enfurecida mujer fue al baño y agarró un gran bong con el que que supuestamente lo estrelló contra la cabeza de su compañero de cuarto, el pacificador.

Según leíamos en la noticia, la presunta víctima después de aparecer la policía fue trasladada al hospital para recibir tratamiento y la agresiva mujer posteriormente paso a disposición policial. La chica de 19 años fue detenida para asistir a una audiencia de libertad bajo fianza al día siguiente y fue acusada de asalto con un arma y posesión de una sustancia controlada.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 57 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 91 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 48 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.