Canadá, mujer ataca a compañero de apartamento con un bong de marihuana

SONY DSC

Hace un par de semanas, la policía de Kingston, Ontario, tuvo que acudir a una llamada en la que una mujer presuntamente agredió a un compañero de residencia en División Street con un bong. Aunque no hay caso de muerte relacionado por exceso de consumo de marihuana, un bong o pipa de agua si puede ser una arma criminal.

Según la fuentes policiales, la joven mujer discutía con una compañera de apartamento cuando otro compañero de habitación, la presunta víctima, quiso intervenir para rebajar la tensión. La policía y los paramédicos tuvieron que intervenir.

Los investigadores policiales dijeron que creen que en algún momento la cabreada y enfurecida mujer fue al baño y agarró un gran bong con el que que supuestamente lo estrelló contra la cabeza de su compañero de cuarto, el pacificador.

Según leíamos en la noticia, la presunta víctima después de aparecer la policía fue trasladada al hospital para recibir tratamiento y la agresiva mujer posteriormente paso a disposición policial. La chica de 19 años fue detenida para asistir a una audiencia de libertad bajo fianza al día siguiente y fue acusada de asalto con un arma y posesión de una sustancia controlada.

Más Artículos
Marruecos cannabis
Marruecos, cannabis legal alcanzaría los $ 944 millones en 2023
>