NEWS

Canadá, se buscan catadores de cannabis por 39 dólares la hora

24 septiembre, 2018, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Estos catadores o especialistas en el consumo de cannabis deben saber distinguir e identificar las diferentes características que existen en las variedades o cepas.

En Canadá, una empresa de marketing busca personas que sean capaces de distinguir las diferentes características que acompañan a las variedades existentes de cannabis. Para esta especializada oferta de trabajo, la compañía pagará 39 dolares la hora a los catadores que sean elegidos por un máximo de 12 horas mensuales.

La compañía dice que “sí, es un trabajo real”, buscamos a seis catadores que entiendan y conozcan el cannabis muy bien y que puedan detallarnos sus especiales características. Los elegidos deben saber y estar dispuestos a probar las diferente variedades conociendo sus singulares características. Se buscan seis buenos catadores de cannabis y por ahora ya se han recibido más de 500 solicitudes para el puesto de trabajo, dice la compañía AHLOT que es la encargada de la selección de estos puestos. Desconocemos como serán los métodos de selección de estos especialistas de la marihuana, pero seguramente tendrán que dar muestra de esta habilidad.

Los seleccionados -tienen que tener la habilidad de poder distinguir las características sutiles de las diferentes variedades– serán parte de un comité que decidirá las variedades de cannabis que se incluirán en el catálogo de la empresa. También, estos expertos del cannabis tendrán que publicar en las redes sociales además de acudir a reuniones y aparecer en espacios publicitarios. A partir del 17 de Octubre Canadá legalizará la marihuana para uso adulto y recreativo

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular