LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá sigue el uso de cannabis a través del análisis de aguas...

Canadá sigue el uso de cannabis a través del análisis de aguas residuales

0 89 vistas

Antes de la legalización oficial del cannabis en Canadá , la agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país es para evaluar el tamaño del mercado ilícito. Por lo general, los datos se recopilan a través de encuestas, pero debido a que la marihuana aún puede ser vendida ilegalmente, Statistics Canada consideró que las encuestas no serán del todo confiables.

Por lo tanto, en lugar de realizar encuestas entre residentes, Statistics Canada decidió buscar datos de otra fuente, específicamente de aguas residuales. De marzo a agosto de 2018, Statistics Canada analizó las aguas residuales de cinco ciudades: Halifax, Montreal, Vancouver, Edmonton y Toronto. Los analistas han analizado muestras de aguas residuales para detectar la cantidad de THC-COOH , un metabolito producido por los humanos después de ingerir la sustancia psicoactiva THC.

La cantidad total de marihuana consumida

Montreal estaba en la parte superior de la lista en términos de la cantidad de THC-COOH encontrada en las aguas residuales de la ciudad. Toronto y Vancouver fueron segunda y tercera respectivamente, mientras que Edmonton y Halifax terminaron en cuarta y quinta posición. Esto no significa, por supuesto, que haya más consumidores de cannabis en Montreal que en cualquier otro lugar en Canadá, ya que la alta concentración de THC-COOH puede ser distorsionada por un puñado de grandes consumidores.

La cantidad de cannabis consumido por persona.

La ciudad que más marihuana consume per cápita es también la ciudad más pequeña incluida en el estudio. Estoy hablando de la ciudad de Halifax, que ha dejado atrás a Vancouver a distancia.

Montreal terminó segunda, mientras que Toronto y Edmonton fueron tercera y cuarta en la lista de ciudades con la mayor cantidad de marihuana per cápita.

Usando marihuana para estimar el consumo de cannabis

Los datos sobre la cantidad de metabolito de THC que se encuentra en las aguas residuales pueden ayudar a rastrear los cambios en el uso de cannabis en diferentes intervalos de tiempo o entre diferentes áreas geográficas. Sin embargo, este método no se puede utilizar para determinar la cantidad de cannabis que consumen los canadienses.

Para proporcionar estas estimaciones, Statistics Canada necesita información adicional, como la cantidad de metabolito que se libera de una dosis y las cantidades específicas, la potencia y cómo se consume. En el caso del cannabis, hay muchos productos diferentes con diferentes concentraciones de THC, lo que dificulta la estimación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 167 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 191 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 114 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país