LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El canadiense Marc Emery “El Principe de la Marihuana” puede salir hoy...

El canadiense Marc Emery “El Principe de la Marihuana” puede salir hoy de la cárcel

0 488 vistas

El “Príncipe de la marihuana” de Vancouver, como se le conoce, será liberado hoy de una prisión estadounidense.
Llega el final de una pena de prisión de 5 años para Marc Emery, que fue condenado por vender semillas de marihuana en los EE.UU..
Sin embargo, permanecerá en prisión preventiva durante un par de semanas más.
En su blog, Emery dice que se ha de trasladar a una nueva planta en Louisianna, donde será procesado para su deportación.
Emery dice que espera ser llevado a Windsor, Ontario, en algún momento a la frontera canadiense entre los días 10 y 25 de agosto, aunque no lo sabe a ciencia cierta. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 106 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 58 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 91 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 48 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.