NEWS

CANNA presentará en Spannabis 2020 su «juego» Pin&Win

marzo 4, 2020, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Una de las compañías mas prestigiosas en esta industria, CANNA, presentará su original iniciativa Pin&Win en la Feria de Spannabis. Con ella, los visitantes podrán ganar muchos premios, divertirse y hacer amigos, ¿quién da más?

Como no podía ser de otra forma, una de las empresas mas reconocidas en la industria del cannabis volverá a sorprendernos en Spannabis 2020. La divertida iniciativa Pin&Win de la conocida marca de fertilizantes, hará que el gran publico este muy pendiente de su alrededor, ya que podrá acceder a multitud de premios.

CANNA siempre nos tiene acostumbrados a muchas y diferentes actividades en su gran stand de Feria. Por supuesto y para Spannabis 2020 nos tiene preparada una actividad que promete ser muy divertida y a la vez generadora de suculentos premios.

El stand de CANNA volverá a ser centro de atención

Los asistentes a Spannabis 2020 tendrán una actividad totalmente gratis que les ayudará a ganar premios y por qué no, hacer nuevos amigos. Si los visitantes quieren participar en este tipo de juego solo deberán ¡Pasarse por el stand 67 y ¡probar el juego del Pin&Win!

Apenas quedan unos días para que comience Spannabis 2020, la feria cannábica más famosa e importante de Europa. CANNA siempre ha cuidado mucho su imagen en este importante evento montando expositores con todo tipo de lujos para sus fans y asiduos visitantes.

Un stand nº 67 muy selecto

Este año la conocida marca no parece que vaya a quedarse atrás, ya que contará con un espacio de 150 metros cuadrados y un gran equipo humano a la altura del evento internacional.

Además, la compañía holandesa de fertilizantes con su original actividad ha generado altas expectativas. La iniciativa de CANNA promete ayudar hacer nuevos amigos y por supuesto a conseguir premios. Estos podrán ir desde fertilizantes o grinders hasta una Polaroid o una máquina de chicles.

Déjate ver por su stand nº 67, fácilmente visible en el Hall principal y participa en su Pin&Win. El concurso consistirá en recoger pines e intercambiarlos por otros con el resto de participantes y así crear las distintas combinaciones de productos.

CANNA Spannabis 2020

Cómo jugar al Pin&Win de CANNA en Spannabis 2020

Para jugar al Pin&Win tienes que acercarte al stand de CANNA, recoger pines y obtener más realizando diferentes acciones como difundir el concurso por redes sociales o contestar a una encuesta. Emplea los enlaces disponibles para registrarte en la comunidad de CANNA e invita a todos tus amigos, ¡Tendrás más posibilidades de ganar!.

Intercambia los pines con otras personas en la feria o vía Telegram, Facebook e Instagram Stories. CANNA abrirá un grupo y un canal en Telegram llamados mundocanna y canalmundocanna, respectivamente. También podrás encontrarles en Facebook, en la página Mundo CANNA .

Crea combinaciones concretas de productos. Cuanto más complejas sean, mayores serán los premios. Podrás obtener fertilizantes, llaveros, gafas de sol, papel de liar o safeguards. Pero sin duda, los más afortunados serán los ganadores del primer premio, que se llevarán una cámara de fotos Polaroid, una máquina de bolas de chicle y un juego completo de dardos.

El objetivo del Pin&Win de CANNA no solo es regalar premios. También pretende fomentar el ocio entre los asistentes y brindarles la posibilidad de conocer gente y hacer nuevos amigos. Desde aquí accede a las bases

Por todo ello, es una iniciativa que seguro tendrá mucho éxito en esta 20 edición de Spannabis y al igual que ya la tuvo en la anterior edición.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular