LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los cannabinoides pueden reducir la inflamación del Mycobacterium

Los cannabinoides pueden reducir la inflamación del Mycobacterium

0 369 vistas

Mycobacterium es un género de Actinobacteria que se sabe que causa enfermedades como la tuberculosis y la lepra. De acuerdo con un nuevo estudio publicado en la edición de julio de la revista Inflammation Research, y publicada online antes de su impresión por el Instituto Nacional de Salud de EEUU , los cannabinoides pueden reducir la inflamación causada por esta bacteria.

Para el estudio, los investigadores estudiaron el efecto antiinflamatorio de los agonistas de los receptores de dos cannabinoides (destinado a imitar los efectos de los cannabinoides) “en el modelo inflamatorio experimental inducido por Mycobacterium bovis (BCG).” Los ratones pre-tratados con los agonistas fueron inducidos con “pleuresía o inflamación pulmonar “.

Los investigadores encontraron que el agonista fue capaz de reducir sustancialmente la inflamación. “Estos resultados sugieren que el receptor CB2 puede representar una nueva diana para la modulación de la respuesta inflamatoria inducida por micobacterias”, concluye el estudio.

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.

0 241 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 45 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 52 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera