LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis y boda: The Cannabis Wedding Expo es tu evento

Cannabis y boda: The Cannabis Wedding Expo es tu evento

0 242 vistas

La primera Cannabis Wedding Expo (Expo Boda Cannabis) en Denver atrajo aproximadamente el año pasado a 300 amantes de cannabis con niños, junto a 35 empresas que ofrecieron de todo, desde vestidos confeccionados con cáñamo y ramos temáticos de flores 420, hasta catering y servicios con productos infundidos con cannabis “budtending”.

La Cannabis Wedding Expo 2017 está programada para poder recibir a 1.500 visitantes y a 75 empresas en el evento que se celebrará en Denver el 19 de febrero, en Portland, Oregon el 26 de marzo y en San Francisco el 30 de abril.

“Cada año hay más y más bodas en las que se incorpora el cannabis como tematica,” dijo el CEO y cofundador de Cannabis Wedding Expo, Philip Wolf a The Civilized.
   “La gente cada vez se siente más cómoda diciendo, que el consumo de cannabis funciona para su estilo de vida y quieren incluirlo en su día grande como hacen con las bebidas, la buena comida, o cualesquiera de otros servicios y productos únicos que se pueden poner en las bodas “.

Con más del doble del número de empresas programadas para cada una de las exposiciones de este año, Wolf se emociona al ver la forma en que la industria de la boda con ambiente de cannabis ambiente esta creciendo en poco más de un año.

“Tenemos una gran cantidad de los servicios y empresas que se presentaron el año pasado y estamos muy emocionados de ver exactamente cómo se van implementando los servicios y los nuevos productos que están saliendo al mercado”, dijo Wolf, añadiendo que los asistentes aún pueden esperar ofertas de lugares para la boda, alojamientos y transportes respetuosos con el cannabis.

” The Cannabis Wedding Expo será realmente donde todos estos productos y servicios estarán, donde serán exhibidos.”

Wolf atribuye esta rápida expansión en curso como el fin del estigma con la cultura de esta planta en la organización de estos eventos, sobre todo en lugares como Colorado, pero ganando muy rápidamente tracción en otros lugares.

 

“Definitivamente cada vez más normalizada en Colorado, pero con California y Nevada aprobando la legislación para uso recreativo y con todas las bodas que ocurren allí, creo que vamos a ver un gran impulso a esta tendencia”, dijo Wolf , cuya esperanza es que con el tiempo, las bodas de cannabis no sean necesariamente consideradas en absoluto como “una moda”.

“En última instancia … no debería ser tan peculiar el tener una barra de cannabis junto a una barra de alcohol”, dijo.

“El cannabis proporciona otra opción donde también se puede participar de forma recreativa, usted todavía puede tener un montón de diversión, y no tiene que consumir alcohol o partir de ese tipo de manera … también puede crear un cierto estado de ánimo diferente al creado por el alcohol para este tipo de evento “.

Wolf cree que estas distintas alternativas están comenzando a hacerse populares en una gran forma. A medida que la Cannabis Wedding Expo se prepara para embarcarse en su temporada del 2017, se está a la espera de que se continúe pasando la voz sobre el potencial del cannabis en el gran día de su boda.

                      “Una gran parte de esto es educar a la gente … sobre cómo llevar el cannabis en su día especial para que se sientan cómodos teniendo juntos a sus miembros de la familia “, dijo Wolf.

“Prevemos ampliar cada año más la Cannabis Wedding Expo como la legalización del cannabis vaya ampliándose y su desestigmación.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 32 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 43 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 592 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.