LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
‘Cannabis cultivado ” por los prisioneros franceses en Saint-Martin-de-Re

‘Cannabis cultivado ” por los prisioneros franceses en Saint-Martin-de-Re

1 556 vistas

Francia.- Las plantas de cannabis se han encontrado camufladas entre otras plantas y flores en un jardín cultivado por los presos de una cárcel francesa.

En el patio para hacer ejercicio de la prisión de Saint-Martin-de-Re  en el oeste de Francia es la zona donde a los presos se les permite atender jardines y entretenerse.

Funcionarios de la prisión dijeron que habían descubierto marihuana el fin de semana, según informó la agencia de noticias AFP.

Las plantas habían crecido más de 61 centimetros antes de ser descubiertas.

La policía ha abierto una investigación sobre cómo el cannabis llegó a ser plantado, informó el diario francés Sud Ouest .

Un total de 12 plantas se cultivaron, añadió el periódico.

Fuente BBC (inglés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En Vancouver una casa construida con tecnología verde de vanguardia ya esta terminada para que su inquilino pueda disfrutar de sus ventajas.

0 155 vistas
En Argentina es ilegal cultivar, incluso, una persona puede ir presa por el sólo hecho de portar un gramo de marihuana. Además, existe una...

0 75 vistas
Canadá, uno de los grandes países del norte de América, que goza de los elogios de gran parte del mundo e integra el grupo...

0 686 vistas
Muchos consumidores han escuchado de siempre que cuando se consume la tos mejora el efecto del cannabis