LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
‘Cannabis cultivado ” por los prisioneros franceses en Saint-Martin-de-Re

‘Cannabis cultivado ” por los prisioneros franceses en Saint-Martin-de-Re

1 556 vistas

Francia.- Las plantas de cannabis se han encontrado camufladas entre otras plantas y flores en un jardín cultivado por los presos de una cárcel francesa.

En el patio para hacer ejercicio de la prisión de Saint-Martin-de-Re  en el oeste de Francia es la zona donde a los presos se les permite atender jardines y entretenerse.

Funcionarios de la prisión dijeron que habían descubierto marihuana el fin de semana, según informó la agencia de noticias AFP.

Las plantas habían crecido más de 61 centimetros antes de ser descubiertas.

La policía ha abierto una investigación sobre cómo el cannabis llegó a ser plantado, informó el diario francés Sud Ouest .

Un total de 12 plantas se cultivaron, añadió el periódico.

Fuente BBC (inglés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 229 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 67 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 26 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.