Cannabis en América del Sur, oportunidad en espera

El cannabis está haciendo un retorno triunfal a la par con los desarrollos positivos y las oportunidades que ofrece

Lo viejo es nuevo otra vez. La historia del cáñamo y el cannabis tradicional en América del Sur, México y el Caribe es una historia de practicidad, medicina familiar, uso recreacional y, desafortunadamente, criminalidad imprudente e injustificada. Pero las cosas están cambiando rápidamente a medida que América del Sur se encuentra en el precipicio de marcar el comienzo del cannabis medicinal y recreacional a gran escala. El cannabis está haciendo un retorno triunfal (donde nunca se fue realmente) a la par con los desarrollos positivos y las oportunidades que ofrece.

Sudamérica tiene un mercado potencial de cannabis de más de 500 millones de clientes adultos y 4,3 millones de pacientes, lo que la convierte en una prioridad fundamental en la estrategia global de las compañías de cannabis.

Sus exportaciones agrícolas de bajo costo y el creciente apoyo a la legalización se correlacionan con un papel fundamental y trascendente dentro de la comunidad internacional del cannabis.

Conferencia de negocios

La conferencia de negocios inaugural de ExpoCannaBiz, que tendrá lugar en la ciudad colombiana de Cartagena, del 9 al 11 de mayo, ayudará a cambiar para siempre el panorama del cannabis en Sudamérica.

Vicente Fox, el ex presidente de México (y ex presidente de Coca-Cola Co. para México y América Latina) compartirá la jornada junto con Steve DeAngelo, el presidente de Arcview Group. Muchos profesionales del cannabis consideran a Steve como el padre del negocio legal del cannabis, y el cual ahora se está globalizando y el mismo Steve esta abriendo la puerta.

Si siente una oportunidad en América del Sur, Steve estará sonriendo y abriéndole la puerta cuando entre.

Con más de 150 expositores nacionales e internacionales, la Expo es su primera oportunidad de conectar a su empresa con inversores y cientos de negocios a la vanguardia de este mercado emergente.

Más Artículos
EEUU, un ex NBA es detenido por posesión de marihuana
>