NEWS

Cannabis en América del Sur, oportunidad en espera

7 mayo, 2019, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Lo viejo es nuevo otra vez. La historia del cáñamo y el cannabis tradicional en América del Sur, México y el Caribe es una historia de practicidad, medicina familiar, uso recreacional y, desafortunadamente, criminalidad imprudente e injustificada. Pero las cosas están cambiando rápidamente a medida que América del Sur se encuentra en el precipicio de marcar el comienzo del cannabis medicinal y recreacional a gran escala. El cannabis está haciendo un retorno triunfal (donde nunca se fue realmente) a la par con los desarrollos positivos y las oportunidades que ofrece.

Sudamérica tiene un mercado potencial de cannabis de más de 500 millones de clientes adultos y 4,3 millones de pacientes, lo que la convierte en una prioridad fundamental en la estrategia global de las compañías de cannabis.

Sus exportaciones agrícolas de bajo costo y el creciente apoyo a la legalización se correlacionan con un papel fundamental y trascendente dentro de la comunidad internacional del cannabis.

Conferencia de negocios

La conferencia de negocios inaugural de ExpoCannaBiz, que tendrá lugar en la ciudad colombiana de Cartagena, del 9 al 11 de mayo, ayudará a cambiar para siempre el panorama del cannabis en Sudamérica.

Vicente Fox, el ex presidente de México (y ex presidente de Coca-Cola Co. para México y América Latina) compartirá la jornada junto con Steve DeAngelo, el presidente de Arcview Group. Muchos profesionales del cannabis consideran a Steve como el padre del negocio legal del cannabis, y el cual ahora se está globalizando y el mismo Steve esta abriendo la puerta.

Si siente una oportunidad en América del Sur, Steve estará sonriendo y abriéndole la puerta cuando entre.

Con más de 150 expositores nacionales e internacionales, la Expo es su primera oportunidad de conectar a su empresa con inversores y cientos de negocios a la vanguardia de este mercado emergente.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular