LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis y Enfermedad de Crohn “Prefiero sanarme ilegalmente que estar legalmente muerto”

Cannabis y Enfermedad de Crohn “Prefiero sanarme ilegalmente que estar legalmente muerto”

2 562 vistas

Enfermedad de Crohn. La joven australiana empezó a exprimir hojas de cannabis en un intento de evitar los fuertes dolores que sufría.

Una mujer australiana que padece la enfermedad de Crohn cuenta por qué recurrió al consumo de hojas de cannabis para aliviar sus fuertes dolores.

Morgan Taylor de veintiún años contó en un blog su dolorosa historia y habló sobre un tema “que ha sido tabú durante demasiado tiempo”

“A principios del 2015, mi enfermedad de Crohn cambió a peor. Era mi último año y debería haber sido uno de los mejores años de mi vida, pero terminó siendo uno de los peores “, contó Morgan.

La joven australiana contaba que lidiar con el estrés de su doceavo año, junto al tratamiento de su enfermedad crónica, era algo que nunca se lo “desearía a nadie”.

“Me deterioré rápidamente y tuve que someterme a una cirugía para una bolsa de colostomía, ser una niña pequeña y enfrentarse a esta situación era difícil por decir lo menos”, dijo.

Los medicamentos que le eran recetados no le ayudaban y para Morgan Taylor los dolores eran indescriptibles “Constantemente tuve que tomar Codeine o Endone, con lo que construía una tolerancia y apenas me aliviaba el dolor, y que es lo que me llevó acercarme al cannabis”, dijo.

No se acercó a la ligera, durante su enfermedad, Morgan investigó sobre el cannabis medicinal y leyó “innumerables historias de personas con casos similares al suyo y que se ayudaban entre ellas mismas”

“Pude conseguir y la puse en mis manos, comenzando a usarla para el dolor, y déjame decirte que funcionó mejor que cualquier otro medicamento farmacéutico que habiese probado alguna vez”, dice Morgan. “Mis náuseas desaparecieron, podía comer sin dolor y podía dormir toda la noche.”

“Hay mucho estigma detrás del uso de la marihuana, pero hasta que no hayas pasado por ese tipo de dolores o presenciado el sufrimiento de un ser querido, no tienes derecho a juzgar las decisiones de los demás”

“A finales del 2016 y principios del 2017, pude echarle mano a los jugos de las hojas de cannabis y los bebía todos los días”, dijo Morgan.

“Se están realizando estudios que están demostrando que la ingestión de cannabis en bruto es una de las mejores formas de obtener altas dosis de los cannabinoides curativos.

“Durante estos pocos meses me he sentido mejor que en años. Finalmente estoy ganando peso, estoy haciendo ejercicio y mi enfermedad de Crohn esta entrando en remisión, algo que nunca había logrado con las medicinal farmacéuticas “.

Morgan dice que aunque ella se ha estado beneficiando del uso del cannabis medicinal, no ha podido tener acceso a la planta durante casi un año y que su estado de salud se ha deteriorado.

A principos de este año, en Australia se han aprobado nuevas leyes que allanan el camino hacie el uso de cannabis medicinal para personas que sufren de enfermedades graves, cronicas y dolorosas. Aunque siguen existiendo restricciones muy severas sobre que condiciones médicas pueden usarlas legalmente

Morgan sobre su situación vivida dice “No se puede describir lo que se siente cuando tienes algo de esperanza y se te arrebata porque este país no puedes recuperarte”, dijo Morgan.

‘Esto es algo que me apasiona porque ha cambiado mi vida de muchas maneras. Mi experiencia con el cannabis me inspiró a ayudar a otros como una misión futura”.

“Estoy cansada de vivir con miedo junto con millones de otras personas. Coltyn Turner, un joven estadounidense que vivía con la enfermedad de Crohn dijo una vez: “Prefiero ser curado ilegalmente que estar legalmente muerto”. 

“Es hora de un cambio y ese momento es ahora”.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 29 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 72 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 793 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group