LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Europa Paris y Londres allanarán el camino de industria terapéutica europea...

Cannabis Europa Paris y Londres allanarán el camino de industria terapéutica europea del cannabis

0 75 vistas

La conferencia inaugural de Cannabis Europa reunió a más de 500 oradores y participantes de todo el mundo para apoyar el desarrollo de la joven industria del cannabis terapéutico en Europa.

Hanway Associates y Prohibition Partners se complacen en anunciar Cannabis Europa Paris, que se celebrará el 8 de febrero de 2019, y Cannabis Europa London el 24 y 25 de junio de 2019.

Europa está destinada a convertirse en el mercado de cannabis más grande del mundo. Se estima que el mercado terapéutico de cannabis en Europa alcanzará un valor de 55.000 millones de euros para 2028. El mercado europeo consta de 50 países y esto hace que sea muy complejo

El 8 de febrero de 2019, Cannabis Europa París se realizará en la Maison de la Chimie y reunirá a personalidades y líderes mundiales en cannabis terapéutico. La Conferencia de París buscará dar soluciones a los problemas que enfrenta a esta industria.

Posteriormente los días 24 y 25 de Junio Cannabis Europa se celebrará en Londres y con el objetivo de que estén presentes las figuras más influyentes, innovadoras y visionarias de esta industria en todo el mundo.

Cannabis Europa London será un espacio donde se reunirán líderes visionarios que intercambiaran conocimientos, las mejores prácticas y se apoyará el desarrollo de la industria terapéutica del cannabis en Europa. Las regulaciones y la opinión política europea avanza mucho más rápido de lo que nadie podría haber imaginado.

Solo 5 meses después de la primera conferencia en Londres, la isla de Malta ha lanzado las ventas de cannabis terapéutico, el Reino Unido ha reclasificado drogas basadas en cannabis, el gobierno alemán ha lanzado su licitación para el cultivo de cannabis y Francia ha creado una comisión especial para analizar las aplicaciones médicas de la planta.

El cannabis medicinal en Europa está en un momento histórico, no solo por su industria, sino por los millones de europeos que quieren tener acceso a un cannabis seguro y regulado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 102 vistas
La embajada de Rusia en Canadá emitió un comunicado donde critica y tacha de "inaceptable e hipócrita" la legalización del cannabis para adultos.

0 22 vistas
Young Henrys presenta en colaboración con Afends  una cerveza de cáñamo que estará disponible en grifos y latas en Australia a partir del 24 de octubre

0 31 vistas
Malasia abole la pena de muerte y la condena a Muhammad Lukman Bin Mohamad por suministrar cannabis a enfermos queda pendiente de revisión

0 410 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre