LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Cannabis para las vacas? Colorado aprueba estudiar alimentación animal con cáñamo

¿Cannabis para las vacas? Colorado aprueba estudiar alimentación animal con cáñamo

0 336 vistas

El ganado en Colorado podría estar alimentado por cáñamo bajo un proyecto de ley que fue aprobado la semana pasada por el Senado estatal.

El Senado estatal votó 34-0 a favor del proyecto de ley para que el Departamento de Agricultura de Colorado estudie la viabilidad de permitir a los agricultores utilizar el cáñamo en la alimentación animal. Actualmente la práctica está prohibida.

El cáñamo es el hermano no psicoactivo de la marihuana. El gobierno federal comenzó a permitir que los agricultores cultivasen cáñamo bajo circunstancias limitadas en el 2014.

La Legislatura del estado de Washington aprobó una ley similar en el 2015.

Sin embargo, las autoridades de agricultura en ese estado concluyeron el mes pasado que el cáñamo aún no es seguro para usar en la alimentación de las aves de corral, diciendo que no hay suficiente investigación sobre si el intoxicante de la marihuana, el THC, podría traspasar a las aves a través de su alimentación.

Colorado tiene alrededor de 300 cultivadores de cáñamo. La medida del cáñamo se traslada ahora a la Cámara.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 85 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 172 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 86 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos