LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis legal generará 40.000 millones y 400.000 empleos en EEUU

Cannabis legal generará 40.000 millones y 400.000 empleos en EEUU

1 137 vistas

Un nuevo estudio publicado esta semana estima que la marihuana legal en Estados Unidos creará 400.000 empleos y generará 40.000 millones de dólares en 2021

La consultora Arcview agrupa las compras directas por los usuarios y estimadas en 20.800 millones y los ingresos indirectos de productores y subcontratistas, además del dinero gastado por empresas no afiliadas al sector. Estos datos serían un 150% mayor que los registrados en 2017, datos publicados un día después de la puesta en marcha de la venta legal en el estado de California. Las empresas Arcview y BDS Analytics, encargadas del estudio, dicen que en tres años se recaudarán 4.000 millones en impuestos.

También, solo en California, se esperan que el nuevo estatus legal cree 100.000 puestos de trabajo en 2021, la tercera parte de la cifra nacional. En este estado, los impuestos que sumarían serían los estatales y municipales, pudiendo llegar a un total del 35%.

Alcaldes de poblaciones californianas como Jesse Arreguin de Berkeley alabaron la nueva ley puesta en marcha “Estoy entusiasmado con este momento histórico, no solo para Berkeley, sino para el estado de California”, y continuó elogiando al estado al “abrazar esta nueva economía”.

Tom Adams de Arcview dijo que menos de 100 de los 3,000 puntos de venta y servicios de entrega que operan en California estaban preparados con los permisos locales y estatales que se requieren.

“Fuimos muy cautelosos proyectando un crecimiento de los ingresos de 3.000 a 3.700 millones de dólares en este primer año de legalidad de uso para adultos en California, aunque se tendrá que revisar como parece probable, si en San Francisco y Los Ángeles se emiten los permisos más rápido de lo que esperábamos “.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 23 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.

0 32 vistas
Aspirante a la presidencia de Nigeria dijo en un video que se ha hecho viral que su país debe ser un gigante de la exportación de cannabis

0 36 vistas
Asociaciones de cannabis medicinal se reunirán con el gobierno de Escocia en lo que podría ser el primer paso hacia la regulación del cannabis