LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Medical Show, CannaMed en Feria Valencia los días 9, 10 y...

Cannabis Medical Show, CannaMed en Feria Valencia los días 9, 10 y 11 de Octubre

1 467 vistas

En el mes de Octubre habrá una feria del cannabis en Valencia que espera ser una de las referencias en el circuito de eventos de este tipo

Valencia siempre ha sido una de las tierras “buque insignia” del cannabis en España. A su floreciente industria en este sector verde, CannaMed o Cannabis Medical Show, pretende ser esa reunión anual que agrupe a usuarios y empresas y, sea polo de información a todo lo refrente a esta milenaria planta.

Después de varios intentos para que Valencia cuente con esa gran Feria que asiente el sector en el territorio nacional, CannaMed por fin parece que verá la luz en Octubre. De la mano de profesionales del sector con muchas ganas de que esta Feria arraigue y crezca como la que más, la dirección de este evento nos augura un gran éxito donde no faltará una forma diferente de hacer feria.

Como en casi todas las ferias que tiene el cannabis como protagonista principal, Cannabis Medical Show Valencia, quiere poner el acento en esta nueva industria y en su aspecto medicinal, además lógicamente de su cultivo y sus usos.

Charlas, conferencias, reuniones y un sin fin de actividades a buen seguro serán otro de los fuertes de este evento. Sus fechas en la segunda mitad del año también parecen ser un acierto, ya que en el semestre anterior ya habrán varias ferias de este tipo.

El levante español es una de las zonas donde históricamente con el cáñamo y posteriormente el cannabis, siempre ha sido un territorio que ha gozado del mejor clima peninsular para este tipo de cultivo y fruto de ello, cultivadores y empresas han arraigado prominentemente.

El recinto elegido para tal ilustre ocasión como no podía ser de otra forma será Feria Valencia, espacio ferial que por sus condiciones estratégicas y de espacio ya son su primer acierto.

Cannamed , con sus 12.000 m2 , es la feria ¡más grande de Europa!

feriavalencia1

Cannamed Valencia, se dividirá en 5 secciones:

A: TRADESHOW

Dividido en 4 secciones:
Nutrientes.
Semillas.
Productos.
Tiendas / Media / Otros (European Product Awards).

B: MEDICAL ARENA

Un parque de información, con arboles y plantas.
Prueba gratuita de Cannabis.
Taller de información y entretenimiento.
Reuniones con Médicos y especialistas en Marihuana.

C: ARABIC BAZAR & LOUNGE

Mercado Árabe
Shisha lounge
Comida Árabe
Lectura de la mano
Tattoos (Henna)

D: CYBER VILLAGE

Social media café.
Facebook foto artista.
Bebida gratis a la entrada.
Descarga gratuita, iPhone / iPad apps / Android.
Free Wifi.
Sala de Juegos.

E:  LOUNGE / CANNABIS CAFE

Sala VIP para los visitantes.
1 bebida complementaria.
Ára de Lujo para la relajación.
Música en directo.
Carroll Leds Cannabis Cup

Solo nos queda desear, que esta aventura que ya ha dado su pistoletazo de salida, madure lo suficiente para que en su gran día de inauguración, deleite al gran publico amante de esta planta que a buen seguro acudirá en multitud.

Cannabis Medical Show, CannaMed en Feria Valencia los días 9, 10 y 11 de Octubre

Mas información CannaMed

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

mexico mariguana

0 157 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 32 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 21 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 438 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus