LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Por qué el cannabis produce THC o tetrahidrocannabinol?

¿Por qué el cannabis produce THC o tetrahidrocannabinol?

0 1.620 vistas

La mayoría de personas probablemente ya saben que las personas y también otros mamíferos tienen un sistema endocannabinoide. Este sistema en nuestro cuerpo es una red de receptores por todo el cuerpo que permite sentir los efectos de las prestaciones de los cannabinoides de la marihuana. Pero, ¿tenemos el sistema endocannabinoide para que se pudiese utilizar el cannabis?

No. Nuestro sistema endocannabinoide nos permite obtener el efecto psicoactivo del THC, pero no lo tenemos para eso. El sistema endocannabinoide existe antes de que comenzásemos a usar el cannabis y actúa en muchas funciones importantes del cuerpo humano y de los mamíferos.

Si es así por la razón por la que hay sistema endocannabinoide, ¿por qué el cannabis produce principalmente el cannabinoide psicoactivo tetrahidrocannabinol, y podemos sentir sus efectos?

La respuesta es la supervivencia. La marihuana crece en diferentes regiones geográficas y condiciones climáticas. El cannabis puede crecer en una amplia gama de diferentes regiones geográficas y climas, y con sus cannabinoides que realizan la función de protección.

Los cannabinoides , tales como el THC son producidos en pequeños tricomas en la superficie de la planta. Los tricomas se pueden encontrar en una variedad de especies de plantas y realizan la función de protección.

– La protección contra los insectos herbívoros
– La protección contra las heladas en las condiciones más frías
– La reducción al mínimo de la pérdida de agua en un entorno ventoso
– Evitan el sobrecalentamiento en un ambiente seco
– La atracción de los efectos positivos de los insectos polinizadores

No sólo produce tricomas el cannabis, pero lo que le diferencia de otras plantas son los ingredientes psicoactivos como el THC. Para entender por qué la planta produce suficientes compuestos psicoactivos debemos fijarnos en la cafeína y la nicotina.

La cafeína y la nicotina son pesticidas naturales, que disuaden a los insectos herbívoros. Por lo tanto, es uno de los posibles papeles que juega THC.

El THC también puede actuar como antimicrobiano. Las plantas tienen que preocuparse por los gérmenes que pueden transportar los insectos o animales. Ellos no tienen el sistema inmunológico, por lo que tienen que producir sustancias que puedan utilizarse como una función protectora.

Otra de las funciones que tiene THC en el cannabis es la protección UV-B . Investigadores de la Universidad de Maryland llevaron a cabo un estudio en el que los consumidores de plantas de cannabis se expusieron a

la radiación UV y encontraron que contra más THC eran menos expuestos a la radiación. Esto confirmó la función plenamente protectora del THC.

Aunque no se puede identificar la razón exacta por la que el THC o los productos de cannabis y toda una plétora de otros compuestos cannabinoides, todo indica que desempeñan una función protectora.

Gracias a nuestro sistema de endocannabinoide nos podemos beneficiar de la entrega de los cannabinoides de cannabis, el THC encontrado en el cannabis no fue creado para causar un subidón, colocón o alta. Lo más probable es la función de protección total, por lo que protege al cannabis de la intemperie, los animales e insectos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 9 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 189 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 44 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 215 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires