El cannabis se pone de moda

Colección Jackie H, Sweet Leaf, Invierno 2016

El cannabis entra en las pasarelas de la moda mundial. Alexander Wang, Vivienne Oistood, Del Toro y otros diseñadores ponen los cannabis en lo alto de la bandera .

Muchas estrellas salen públicamente en las declaraciones públicas hablando sobre su uso personal de cannabis. Snoop Dog, Miley Cyrus, Rihanna o Whoopi Goldberg y Leonardo DiCaprio vaporizando además de muchos otros.

Ahora los nombres del mundo de la moda como Alexander Wang, Vivienne Westwood, Del Toro y otros, también ponen en la pasarela estos motivos vegetales. Grabados y aplicaciones en la ropa y joyas, modelos con estos vaporizadores en la pista.

Alexander Wang para el invierno 2016

En la moda existen tendencias de ascenso y descenso, y en cada época hay un modelo de moda que refleja el espíritu de la época. En los viejos tiempos la frase “la heroína chic ‘era un favorito de la marcas de moda en el mundo de Kate Moss, Courtney Love y otros, o cuando la cocaína era como un martini en la mano, para Studio 54, el famoso Andy Warhol.

Modelos con vaporizador o plume vape en la pasarela, de ‘Ajay Medio “

La moda se mantiene al día con el viento y las carreras de la política que se lleva a cabo con respecto a la ola de la legalización. Las pioneras famosas como Miley Cyrus y Rihanna llevan orgullosas su alarde en el mundo de la moda y del diseño, y desarrollando una nueva visión y de conductas-chic de moda, hasta ahora figuras muy conocidas y coloridas.

Alexander Wang es conocido por el diseño atrevido joven, y su colección de otoño invierno 2016 presentó una larga lista de elementos con motivos de cannabis.

Zapatillas de “Del Toro”

La colección incluye chaquetas, faldas y vestidos que llevaban la hoja icónica contemporánea. Los modelos de Primavera 2017 de la campaña de Wang son fotografiados cuando están fumando cannabis sobre la mesa.

La casa de moda, Ajay Oriente, tuvo una idea un paso más allá y envió a sus modelos a desfilar por la pasarela con vaporizadores personales o plume vapes a la espera de formas de joyería decoradas de hojas de cannabis.

Bolsos de Alexander Wang ‘

La moda domina nuestras vidas en todos los niveles, incluso si nos gusta o no. Ella cambia y forma de los procesos tecnológicos, humanos e históricos que tienen lugar, y además se estratifican los contextos globales de nuestras vidas.

La moda representa la visión contemporánea, se refiere a lo que es aceptado y al espíritu de nuestra época. Resulta que el cannabis se ha convertido en una parte de esta nueva norma, y ​​la aceptación de la planta irrumpe en nuestras vidas y en la industria con la pantalla más bella. Su uso y su belleza son cada vez más y más válidos en todo el mundo

Campaña de moda de Alexander Wang, verano 2017
  • Más Artículos
    Chile también se erige como tierra fértil para las empresas
    >