NEWS

¿El cannabis se puede descomponer?

15 October, 2018, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

El peor tipo de cannabis es un cogollo seco que se deshace y no tiene sabor. El almacenamiento incorrecto de marihuana puede hacer que incluso las variedades más fuertes de marihuana pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

¿Qué evitar?

Hay cuatro factores que pueden hacer que las flores o cogollos se deterioren rápidamente. El primero es el calor, que puede secar las tapas pegajosas de resina. La exposición al calor excesivo puede hacer que el THCA se convierta en CBNA y CBN. El kannabinol (CBN) tiene propiedades psicoactivas, pero sus efectos son notablemente más cortos en comparación con el THC . El almacenamiento de cannabis conserva el THC en condiciones adecuadas, evitando su conversión a CBN (cannabinol).

La luz es otro factor a evitar. La exposición a la luz puede tener un efecto negativo en la calidad y el número de tricomas. Si desea gastar su marihuana en concentrado o polen, debe asegurarse de que las glándulas de resina no estén dañadas. Los tricomas son responsables de la formación de cannabinoides y terpenos.

El aire es otro factor que puede dificultar la conservación del cannabis. El acceso a demasiado aire hará que la hierba se seque y esto afectará su fuerza y ​​sabor.

Lo último que puede afectar la calidad de la marihuana es su contacto excesivo. Esto puede hacer que los tricomas caigan desde la parte superior, lo que resulta en menos potencia. Es por ello que es una práctica común en las tiendas con marihuana legal proporcionarle palillos especiales para manejarlo.

¿Cómo almacenar?

No es difícil mantener la marihuana en la forma correcta, y si se atiene a algunas reglas, podrá mantener la hierba fresca durante mucho tiempo. Los frascos herméticos son la mejor solución. El tamaño del frasco debe seleccionarse en términos de la cantidad de cogollos. Los contenedores grandes contienen más aire, por lo que para los stocks pequeños sería aconsejable utilizar un frasco más pequeño lleno de alrededor del 70%. Durante el almacenamiento, coloque la jarra en un lugar oscuro y fresco, lejos de las fuentes de luz. Las personas que planean almacenar sus suministros durante seis meses o más pueden usar bolsas de vacío.

Almacenar la marihuana en un refrigerador o congelador no es una buena idea. Cuando congelas la marihuana, los tricomas se vuelven frágiles, haciéndolos caer fácilmente de las flores. Cuanta más marihuana pongas en el congelador, más ingredientes activos necesitarás.

Diferentes niveles de humedad y temperaturas extremas pueden dañar la marihuana, y la humedad puede producir moho y bacterias dentro del recipiente. Entonces, ¿se puede descomponer la marihuana? La respuesta es sí. El moho seco no es apto para el consumo y es perjudicial para la salud, así que mantenerlo en un lugar donde la humedad sea baja.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular