El cantante Shaw Mendes dice que le gusta fumar cannabis

Shawn Mendes es un famoso músico y cantante canadiense que ha admitido que le gusta consumir cannabis. En joven cantante también ha dicho que para él “es realmente bueno”

Este joven músico ha escrito muchos éxitos pegadizos como las canciones “Stitches” y “Treat You Better”. Mendes, en una entrevista con la revista Rolling Stone dijo que consumía marihuana y que ésta le había ayudado ha escribir varias canciones exitosas.

No en vano, dijo sonriendo que “le encantaba la hierba” aunque “ todavía no lo twittearía, es realmente buena para mi. Cuando estoy en casa la fumo y toco la guitarra durante 7 horas”

El joven interprete canadiense dijo que cuando cumplió veinte años fue de viaje a Amsterdam con sus amistades y allí se enamoró de la hierba.

También, admite que no flirtea mucho con el sexo opuesto y que le falta recorrido en este sentido. El padre del cantante, Manny, dijo que la buena imagen de la familia Mendes no había funcionado para atraer a las chicas, coincidiendo su hijo con esta afirmación. “Hay menos que tenemos que hacer gracias al buen cabello. Ya estamos diez pasos por delante. Pero ser guapo no te hace tener juego. ”

Shawn puede elegir entre muchas mujeres que se deslizan en su DM, y sabe que gracias a ser famoso es más sencillo, pero aún es joven, 20 años. También sabe que podría mensajearse con muchas de sus fans para acordar citas, aunque eso no va con su personalidad

Más Artículos
13 preguntas para Tommy Chong en su 81 cumpleaños
>