NEWS

Caramelos y piruletas con sabor a marihuana

23 junio, 2010, 8:54 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

lakers girl dancing wallpaper photo1Los Ángeles, California – Según Muhammad, él hace poco fue obligado a cerrar su tienda en West Hollywood y por eso decidió llevar su negocio a las calles.

Fueron más de tres kilómetros los que abarcó el desfile de la victoria de los Lakers de Los Angeles para celebrar en grande el triunfo obtenido en la final del campeonato de la NBA frente a los Celtics de Boston. Y, como de costumbre, a lo largo del recorrido la presencia de vendedores ambulantes no pudo esperar. Sin embargo, uno en particular decidió ofrecer un producto poco común: Paletas de marihuana.

A pesar de la presencia de policías de Los Ángeles, Bilal Muhammad decidió llevar su camión hasta una de las cuadras por donde pasaría el tan anhelado desfile, con el propósito de ofrecer su dulce surtido de paletas y otros productos, informó Los Ángeles Times.
Montado en un camión verde con la leyenda «Weed World Candies.com«, el hombre expendía sus productos basados en marihuana de marcas como OG Kush y Grand Daddy Perp.
Según Muhammad, él fue recientemente obligado a cerrar su tienda en West Hollywood por tal motivo ha decidido llevar su negocio a las calles.
Aunque dejó en claro: «Esto ha trabajado muy bien», para luego seguir trabajando sin la interrupción de la policía, y eso sí, pidiendo a sus clientes acreditarse con su respectiva credencial de prescripción para poder entregarles la marihuana.
Sin embargo, esto es sólo uno de los cientos de «dispensarios móviles» que anuncian una amplia gama de productoscannabis pops que van desde brownies hasta galletas con marihuana como elemento activo, anunció California Watch.
Incluso, algunos de estos dispensarios trabajan en condados donde están prohibidos, al igual que hacer entregas a domicilio.
Según el California Watch, este tipo de empresas podría aumentar su popularidad si los votantes aprueban una iniciativa a través de su voto en noviembre, para legalizar la droga.
Al respecto, Allen St. Pierre, Director de la Organización Nacional para las Leyes de la Reforma a la Marihuana, comentó: «Están llevando el producto mejor, más barato, más discreto, y probablemente, a una tasa de ganancias superior a los dispensarios».
Y agregó: «Estos servicios de distribución están empezando a ganar una cuota de mercadeo cada vez más alta».
Algunos funcionarios locales y federales aseguran que este tipo de distribución violan la Ley de Uso Compasivo aprobada en 1996, la cual estipula que en California la marihuana está legalizada sólo para pacientes calificados.

Fuente Univision

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular