Charlas y debate en Assonabis Valencia: Cannabis Light y CBD

Regresan las charlas de Assonabis y sobre un tema de máxima actualidad: la revolución del CBD y del llamado Cannabis Light, con un consejo internacional.

El próximo viernes 5 de octubre, desde las 20.00h, bajo el título de “Cannabis Light y CBD, entre futuro y represión“. Una charla anclada en la más reciente actualidad, que versa sobre el fenómeno social del cannabidiol, el cannabinoide que se está abriendo paso en el imaginario popular como la nueva “aspirina”, trayendo consigo grandes expectativas económicas.

Dedicando una particular atención al explosivo negocio del Cannabis Light, formato que comercia las flores como si de marihuana se tratase. Concepto dado a luz en Suiza, crecido en Italia, y ahora rompiendo en toda Europa.

Un movimiento global, pese a las múltiples recaídas, que parecía imparable hasta que en España las autoridades comenzaron una dura campaña de criminalización del CBD y derivados; con sonadas intervenciones en tiendas y distribuidores.

Contaremos con un excelente elenco para discutir el tópico, encabezado por el equipo jurídico de BrotSanBertJoan Bertomeu y Andreu Moreno; el CEO de ValHemp, la principal productora valenciana de cannabis industrial; el gran cultivador Francisco Sánchez-Osorio y desde Italia vía online tendremos a Luca Marola, el activista/empresario que ha revolucionado la sociedad y mercado en Italia con Easy Joint, artífice de la cannabis light.

Judit Vega, periodista y social manager de Soft Secrets Spain será la encargada de introducir y moderar el debate.

¡Os esperamos!

0 Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
¡Salud Puerto Rico!