LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cheech y Chong harán una nueva película

Cheech y Chong harán una nueva película

Al igual que muchos consumidores de marihuana veteranos, muchos hemos crecido viendo las películas de Cheech y Chong. Estos simpáticos y divertidos personajes “fumetas” de cine humearon a toda una generación que creció con sus historias y anécdotas popularizando a través del cine la marihuana. 

En Estados Unidos cualquier consumidor que se precie tiene en sus estanterías un Bong Chong que probablemente será enterrado junto a él en su ataúd cuando se muera. Cheech y Chong son una leyenda y símbolo de la marihuana

Al parecer, las leyendas Cheech y Chong están haciendo una nueva película. Esto confirma que la Navidad llega temprano o tarde, dependiendo de cómo se mire. De acuerdo con la revista Rolling Stone :

“[Jay es] trabajando en un guión en este momento para nosotros”, dice Tommy Chong. “Hemos tenido algunas reuniones preliminares. Se ve muy bien. Se ve muy divertida. Será acerca de nosotros yendo a un festival llamado el Burning Conjunto. Todo tipo de chanchullos e historias ocurrirán, va a ser muy divertido “.

Aunque los dos han aparecido juntos en varias películas a lo largo de los años, esta sería la primera oficial de Cheech y Chong película secuela de 1983  Still Smokin ‘ . Teniendo en cuenta su hoja de ruta y de vida stoner amable, que incluye vehículos como Broken Lizard  Super Troopers  y  la fiesta de la cerveza,  Chandrasekhar parece una pareja ideal .  Chong espera que el proyecto aún sin título, comenzará a filmarse este verano.

Chong también destacó que él y su socio en el tema Marin no estuvieron involucrados en la película de dibujos animados del 2.013, a pesar de que estaban de acuerdo con la película.

Esta es la mejor noticia que he oído en el mundo del entretenimiento de la marihuana en un largo, largo tiempo. Medio mundo va aesperar ansiosamente el estreno de la película con nuestros personajes fumetas preferidos. Un aplauso para esta nueva iniciativa que a buen seguro traerá a los fumetas seniors grandes, grandes recuerdos de tardes humeantes.

cheech-and-chong-murphy-elliott

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 133 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 158 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 47 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.